|
||
|
||||
|
||||
Micro sd 32gb
me gustaria saber si la micro sd de 32 gb alguien la tiene y si no le ha dado algun problema de deteccion es que con otros moviles me ha pasado y ponian que eran compatibles y estoy entre llevar una de 16gb o una de 32gb ya que llevo la musica fotos y documentos pdf
|
|
|
||||
|
||||
me gustaria saber si la micro sd de 32 gb alguien la tiene y si no le ha dado algun problema de deteccion es que con otros moviles me ha pasado y ponian que eran compatibles y estoy entre llevar una de 16gb o una de 32gb ya que llevo la musica fotos y documentos pdf
![]() Hola jd29 si no te importa voy a aprovechar tu hilo para seguir con una conversación de micro sd que teniamos en el foro general de desire s, seguro te interesarà puesto que responde a tu pregunta. Pues bien si son compatibles las de 32 gb: "Sr.Castro ![]() Usuario novato en la web Yo tengo una de 32Gb class 4 y me va de maravilla desde hace 3 meses." Y yo he decidido comprarme la de 32GB class 10 Samsung del siguiente enlace: http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html De echo ya esta pagada, finalmente cuesta 31,21 ya que si pagas con targeta o paypal hay recargo del 2%. Ahun así creo que es una ganga. Ahora a esperar.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola jd29 si no te importa voy a aprovechar tu hilo para seguir con una conversación de micro sd que teniamos en el foro general de desire s, seguro te interesarà puesto que responde a tu pregunta.
Pues bien si son compatibles las de 32 gb: "Sr.Castro ![]() Usuario novato en la web Yo tengo una de 32Gb class 4 y me va de maravilla desde hace 3 meses." Y yo he decidido comprarme la de 32GB class 10 Samsung del siguiente enlace: http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html De echo ya esta pagada, finalmente cuesta 31,21 ya que si pagas con targeta o paypal hay recargo del 2%. Ahun así creo que es una ganga. Ahora a esperar.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veras jd29 no soy yo el que tiene la microsd 32Gb es el sr.castro. Esque el quote no me ha quedado muy bien porque es de otro hilo y he hecho cortar pegar y quizá no se entiende muy bien. El caso es que yo tengo la de 8 que viene con la ds. Y referente a la de 32 class 4 despues de mucho buscar no la he encontrado mas barata que la de 32 Gb class 10 de samsung que te cuento arriva.
|
|
||||
|
||||
Veras jd29 no soy yo el que tiene la microsd 32Gb es el sr.castro. Esque el quote no me ha quedado muy bien porque es de otro hilo y he hecho cortar pegar y quizá no se entiende muy bien. El caso es que yo tengo la de 8 que viene con la ds. Y referente a la de 32 class 4 despues de mucho buscar no la he encontrado mas barata que la de 32 Gb class 10 de samsung que te cuento arriva.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En pccomponentes la tienes original por 30€, va muy bien la tarjeta
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo he decidido comprarme la de 32GB class 10 Samsung del siguiente enlace: http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html De echo ya esta pagada, finalmente cuesta 31,21 ya que si pagas con targeta o paypal hay recargo del 2%. Ahun así creo que es una ganga. Ahora a esperar.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya tengo la sd 32gb class10 samsung instalada en mi sd, comprada en Pccomponentes.
Ningun problema con ella. He testado la velocidad de lectura/escritura con sd tools y este es el resultado: lectura 19 mb/s escritura 7'9 mb/s.
|
||||
|
||||
MicroSD Kingston 16Gb Class 6
Read: 7.0MB/s Write: 30.5MB/s
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo me he comprado en eBay una de esas Kingston 32Gb clase 6 de la que nos habla nuestro amigo caimir, y la verdad es que la desire s, la reconoce, la formatea, pero.... a la hora de volcar los datos (fotos, musica,...) de la que me venia con el terminal (8Gb), hay cosas que desaparecen. NO ME LO EXPLICO!! De todas maneras, tengo un adpatador a USB,... y entonces la he convertido a un pendrive de 32Gb! A alguien más le ha pasado?? Un saludo Última edición por oigaa Día 12/01/12 a las 18:33:59. |
|
||||
|
||||
Pues no , a mi la samsung de 32 me va bien, de todas formas si te da problemas ponte en contacto con el vendedor que suelen ser vastante receptivos y aceptan devoluciones.
|
||||
|
||||
ya la tengo la samsung de pccomponentes y perfecta 0 problemas
|
|
||||
|
||||
yo ya le he puesto 2
compre una tdk 16gb clase 4 o 6 y sin problemas.
se la he pasado a la parienta (somos los dos de DESIS S) y llevo ya una semana con mi lexar de 32gb clase 10 a tope. la pille por 36 impuestos y transporte incluidos. no dan problemas, si son buenas. y eso nuca lo sabes hasta que te meten doblada una china de esas de plastilina. |
|
||||
|
||||
Yo me he decantado por la Samsung Essential microSDHC clase 10, de 32 GB. Va como un tiro.
La compré en Coolmod.com porque de los más baratos (27.95 + 6.95) eran quienes la tenían en stock. |
|
||||
|
||||
Re: Micro sd 32gb
Yo compre una lexar clase 10 en el Mediamarkt, y aunque me sablaron, estoy muy contenta con ella, tanto que me resisto a pasarme al One X: 15gb de música y el resto para foto y video
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |