![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Donde poder conseguir el movil
Me gustaria saber como puedo conseguir el movil, creo que ninguna compañia mas lo oferta y me gustaria saber si alguien lo ha conseguido, se que ofrecen el S plus pero ese no lo quiero.
Muchas gracias. |
|
|
Yo lo compré aquí hace un par de meses: http://www.digital-factory.es
|
|
||||
|
||||
Por que no quieres el S plus? tiene algún problema?
|
|
Si no te importa te respondo yo que me encontré en la misma situación... ¿Problemas? no, ninguno. Solo pequeñas diferencias.
1) La pantalla en el plus es tft en el s es superamoled 2) El plus va a 1.4 mhz y el S a 1 pero es mejor procesador el del S y se le puede hacer OC sin relativos problemas. 3) El plus tiene una bateria de 1650 y el S de 1500 pero como la pantalla tft y su procesador consumen más el rendimiento viene a ser el mismo que el del S. No son diferencias muy determinantes en cuanto a requisitos técnicos. La diferencia más determinante (y que a mí me hizo decidirme por el S) es el soporte (y no me refiero al oficial de samsung). Pásate por el hilo de roms del plus y mira cuantas hay y pásate por el del S.... la diferencia salta a la vista. Lógicamente si no eres de los que te gusta andar trasteando entonces el plus es tu móvil. De echo mi hermano está por pillarselo porque para él la relación calidad/precio es muy buena y no le gusta andar cambiando de rom cada x, con lo cual es ideal para él. |
|
Sólo una cosa que añadir a lo dicho por el compañero, el S Plus sí que tiene pantalla superamoled, el que no la lleva es el Galaxy SCL.
![]() La diferencia más significativa es el procesador y la GPU. Por lo que prácticamente nada de lo que se cocine para el I9000 servirá para el I9001 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:58 (GMT +2)