|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
volver ajustes de fabrica
Tengo un samsung galaxy s, actualizado a 2.3, quiero volver a ponerlo como me vino el movil, con las aplicaciones que me venian al principio, etc, vamos que vuelva a estar limpio. con touchwizc etc, ahora tengo un launcher y al hacer los ajustes de fabrica sigue igual.
entro y lo intento como ajustes de fabrica, y todo sigue igual, se reinicia y no cambia nada. alguien sabe como hacerlo? un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo actualice por odin, ahora mismo voy ha borrar los launchers que tengo haber que pasa.
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin dejar, me aparece el reinociar
Failed wipe ....FOP Algo asi. Si alguien sabe algo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones: ahí buscas los launchers que quieras y le das a desinstalar, o si quieres borrar la predeterminación también puedes.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
si quieres volver al TW launcher, que es el que viene en las roms stock, instala cualquier launcher desde el market i una vez instalado, pulsa home i te saldra un menu para seleccionar entre todos los launchers que tengas instalados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||