|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 (3G + WIFI)
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY TAB 10.1 (3G + WIFI) Compañía: Ex Movistar-Liberado Precio: VENDIDA Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o envio urgente Ubicación: Valladolid Forma de Pago: Ingreso, Transferencia o PayPal (+comisiones) Factura: Si, de Noviembre Tiempo de Uso: Un mes Descripción: La vendo porque no es lo mio, es decir, la compre porque me dio envidia mi mujer y su dell streak 7, pero tras usarla unos dias no me parece practica para lo que yo uso. Yo soy de portatil casi obligado. Esta nueva, como se muestra en las fotos. Incluyo factura para la garantia. Tambien incluyo funda original de Samsung y conector USB para añadir conectividad de HDD´s externos, pendrives o lectores de tarjetas SD. Como nota final comentar, para los que sepan de los problemas de samsung con sus pantallas, que esta monta un panel B8, es decir, de los nuevos, de los que no ha fallado ninguno. Cualquier duda ya sabeis... Un saludo ![]() ![]() ![]()
Última edición por miguel0909 Día 19/12/11 a las 18:22:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vendida a usuario del foro. Pago recibido y equipo enviado. Cuando se confirme la recepcion y la conformidad del usuario se podra cerrar. Gracias Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||