|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar user agent en el navegador de stock
Saludos a todos, supongo que alguno ya lo sabréis por que venís de algún Samsung anterior, pero los que sean como yo, nuevos o herederos de otro anterior Android (Nexus One en mi caso), para elegir el modo de navegación en el navegador de Stock de nuestro Note, tan sólo tendreis que teclear en la barra de navegación lo siguiente: about:useragent
Así elegerireis la navegación simulada al dispositivo que querais, yo con nuestro pantallón , he elegido Desktop, claro ![]() Saludinos. Última edición por miguin Día 10/12/11 a las 14:04:04. Razón: mala construcción |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, supongo que alguno ya lo sabréis por que venís de algún Samsung anterior, pero los que sean como yo, nuevos o herederos de otro anterior Android (Nexus One en mi caso), para elegir el modo de navegación en el navegador de Stock de nuestro Note, tan sólo tendreis que teclear en la barra de navegación lo siguiente: about:useragent
Así elegerireis la navegación simulada al dispositivo que querais, yo con nuestro pantallón , he elegido Desktop, claro ![]() Saludinos. ![]() ¿ permanece después de reiniciarlo ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Así elegerireis la navegación simulada al dispositivo que querais, yo con nuestro pantallón , he elegido Desktop, claro ![]() Saludinos. ![]() Un aludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||