Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
¿U8650 tiene una cámara de 5MPx?

Según lo que he leido por ahí tiene una de 3.2 (y lo pone en la carcasa), pero con Vignette me permite seleccionar 5MPx y sacar fotos. He sacado una foto a 5 megapixeles y tiene un tamaño y resolucion mayores que si lo hago a 3.2, por lo tanto no creo que el programa se equivoque

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Qpassa89 Qpassa89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
habrá que probarlo, pero si, es de 3.2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Según lo que he leido por ahí tiene una de 3.2 (y lo pone en la carcasa), pero con Vignette me permite seleccionar 5MPx y sacar fotos. He sacado una foto a 5 megapixeles y tiene un tamaño y resolucion mayores que si lo hago a 3.2, por lo tanto no creo que el programa se equivoque
Yo tengo esta aplicacion y me pone como mucho 3.2MPx, solo la utilizo cuando esta oscuro por que tiene un regulador de brillo, pero por lo normal uso la fxCamera para mi mucho mejor.

Saludos;)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Que rom tienes instalada?

Yo tengo la de ZAD 1.5

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo tengo la de ZAD 1.5
La v2 de benru89, y en resolucion no me sale 3.2 me sale por tallas - X -3.1, L -1.9, M -0.8 Y luego la opcion Quality : low, normal, fine o superfine.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo tengo la de ZAD 1.5
La v2 de benru89, y en resolucion no es 3.2 es 3.1 y me salen como por tallas - X -3.1, L -1.9, M -0.8 Y luego tengo la opcion Quality : low, normal, fine o superfine.

Actualice hace unos dias, puede ser que tengas una version anterior? la que tengo yo me la baje del blackmart como la de pago del market.

Última edición por oscarsanch Día 10/12/11 a las 21:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
La room de Zad 1.5 la puso a 5 mpxl pero creo que es por sofware, hace que la imagen salga a ese tamaño pero pierde algo de calidad (algo de eso e leido, yo no lo e probado)
Viejo 11/12/11, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
La room de Zad 1.5 la puso a 5 mpxl pero creo que es por sofware, hace que la imagen salga a ese tamaño pero pierde algo de calidad (algo de eso e leido, yo no lo e probado)
Gracias por la aclaracion, yo antes de esta rom que tengo (CianogeM benru89) tenia la rom de zad 1.5 y la camara es la misma, quizas en esta de benru89 se ven un poco mejor las fotos.

Saludos

Última edición por oscarsanch Día 11/12/11 a las 01:56:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
xavi18 xavi18 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
No estoy seguro de eso, porque he instalado la Zad 1.5 hace unos días, y la cámara que trae es la Fxcamera (esa que tiene varios tipos de efectos, y por último la cámara normal).
En la cámara normal te da la opción de tres tamaños (pequeño, medio y grande), pero el grande dice que de vez en cuando se pilla, así que no lo he probado. Con el medio, me salen unas fotos enanas (de tamaño 480x720) y de malísimas calidad, movidas y sin luz. El viernes noche hice una foto con mi móvil (con la fxcamera) y otra idéntica con el de mi novia, que no lo ha "tuneado", y mientras que su foto es de tamaño 2048x1536 y con una calidad aceptable y sin salir movida, la mía como digo no se distinguen las caras y sale oscura y movida, y de mucho menor tamaño.
Vamos, yo he desinstalado la Fx y le he puesto la original. Además, con eso he recuperado la función de poder entrar directamente a la galeria desde la cámara, que con la otra me daba error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 09:59:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /