|
||
|
||||
|
||||
¿U8650 tiene una cámara de 5MPx?
Según lo que he leido por ahí tiene una de 3.2 (y lo pone en la carcasa), pero con Vignette me permite seleccionar 5MPx y sacar fotos. He sacado una foto a 5 megapixeles y tiene un tamaño y resolucion mayores que si lo hago a 3.2, por lo tanto no creo que el programa se equivoque
|
||||
|
||||
habrá que probarlo, pero si, es de 3.2
|
|
||||
|
||||
Según lo que he leido por ahí tiene una de 3.2 (y lo pone en la carcasa), pero con Vignette me permite seleccionar 5MPx y sacar fotos. He sacado una foto a 5 megapixeles y tiene un tamaño y resolucion mayores que si lo hago a 3.2, por lo tanto no creo que el programa se equivoque
![]() Saludos;) |
|
||||
|
||||
Que rom tienes instalada?
Yo tengo la de ZAD 1.5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La v2 de benru89, y en resolucion no es 3.2 es 3.1 y me salen como por tallas - X -3.1, L -1.9, M -0.8 Y luego tengo la opcion Quality : low, normal, fine o superfine.
Actualice hace unos dias, puede ser que tengas una version anterior? la que tengo yo me la baje del blackmart como la de pago del market. Última edición por oscarsanch Día 10/12/11 a las 21:36:08. |
|
||||
|
||||
La room de Zad 1.5 la puso a 5 mpxl pero creo que es por sofware, hace que la imagen salga a ese tamaño pero pierde algo de calidad (algo de eso e leido, yo no lo e probado)
|
||||
|
||||
Saludos ![]() Última edición por oscarsanch Día 11/12/11 a las 01:56:50. |
|
||||
|
||||
En la cámara normal te da la opción de tres tamaños (pequeño, medio y grande), pero el grande dice que de vez en cuando se pilla, así que no lo he probado. Con el medio, me salen unas fotos enanas (de tamaño 480x720) y de malísimas calidad, movidas y sin luz. El viernes noche hice una foto con mi móvil (con la fxcamera) y otra idéntica con el de mi novia, que no lo ha "tuneado", y mientras que su foto es de tamaño 2048x1536 y con una calidad aceptable y sin salir movida, la mía como digo no se distinguen las caras y sale oscura y movida, y de mucho menor tamaño. Vamos, yo he desinstalado la Fx y le he puesto la original. Además, con eso he recuperado la función de poder entrar directamente a la galeria desde la cámara, que con la otra me daba error. |
![]() |
![]() |
||||||
|