|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth gingerbread 2.3.6
Buenas, el caso es que despues de actualizar el firm por kies a la version oficial (no de movistar) el bluetooth del coche (despues de conectarse y pedir permiso para copiar la agenda) a los dos o tres minutos se desconecta, con froyo me funcionaba perfectamente, haber si alguien me da alguna solucion, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo problemas con el bluetooth cada vez que cambiar de Firmware o Rom, pero lo soluciono ocn paciencia, me explico, la primera bez que conecto el movil con el parrot del coche, despues de haber flasheado, a lo mejor se tira 15min hasta que conecta del todo... en seguida me dice que se han vinculado, pero el telefono sigue ahí intentandolo y nada... a ver si así...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo : si valoras el bluethott del coche por encima de todas las cosas vuelve a froyo pues te lo dice uno que ha probado unas cuantas veces con las versiones de ginger y NADA DE NADA un rato bien y al poco mal, desconectado. Yo es lo primero que pregunto y miro cuando sale una actualizacion. Bueno resumiendo de momento es un fallo de ginger.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y gracias por las respuestas, ya esta hecho, he vuelto a froyo y todo solucionado, lo que no entiendo es como testean las actualizaciones, tanto en samsung como en las diferentes compañias telefonicas, pero bueno, ya esta solucionado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo KPQ, la mas estable desde que compre el telefono (y las he probado todas), junto con el programa wake my android, que se podria decir que lo mantiene despierto, y va de lujo con el parrot (modelo 3100) y ademas no hay un gran consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo KPQ, la mas estable desde que compre el telefono (y las he probado todas), junto con el programa wake my android, que se podria decir que lo mantiene despierto, y va de lujo con el parrot (modelo 3100) y ademas no hay un gran consumo de bateria.
![]() Yo soy de los que esta en froyo porque el ginger falla con las notificaciones y el bluetooth. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||