|
||
|
|
||||
|
||||
|
posible compra
Estoy entre el Xperia Neo V y el LG Optimus Black. De éste hablan maravillas de la pantalla, que está muy por encima del Neo V que es una LCD, aunque la cámara no.
¿Como os va a vosotros el terminal? ¿La pantalla es "decente"? ¿Se ve con luz directa del sol? Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el Xperia Neo V y el LG Optimus Black. De éste hablan maravillas de la pantalla, que está muy por encima del Neo V que es una LCD, aunque la cámara no.
¿Como os va a vosotros el terminal? ¿La pantalla es "decente"? ¿Se ve con luz directa del sol? Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias ![]() yo estube en la misma tesitura y aposte por el neo creo ke el neo esta muy por encima del black, pero ese es mi punto de vista, una persona de este foro tb me comenta ke probo el black lo devolvio y esta muy contento con el neo tanto el como yo teniamos la htc desire y la verdad es que no hay comparacion el neo va muy muy bien otra cosa mas es que el black tiene froyo y supuesta mente deberia estar ya actualizandose por libre a gb cosa que aun no he visto el neo ya esta en ginger y en marzo sera actualizado a ics cosa que el black aun no hay noticia. este es mi punto de vista.... la pantalla se ve perfectamente al sol y diria ke es transflectiva por ke la luz es como si rebotara sobre el fondo es dificil de explicar el black tiene mejor camara frontal y una pantalla mas grande y mas brillante ademas de el espacio de almacenamiento por mi experiencia te dire ke los quadrant que he visto del black son inferiores a los ke da el mio ke llega a 1730
Última edición por buly Día 10/12/11 a las 13:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
Que la pantalla sea más grande o mucho más brillante es importante pero no determinante para escoger el LG. Del Neo V lo que más me gusta es que tiene mejor cámara de fotos y video que el LG y Sony Ericsson supuestamente es más fiable. Lo que menos me gusta es que tiene apariencia de fragilidad, con la tapa de la batería de plástico fino. También es verdad que solo lo he visto en maqueta. Si el Neo V se ve perfectamente al sol me interesa conocer la calidad de los colores de ambos pantallas. ¿Alguien ha tenido los dos en la mano? ¿Por qué otro del foro devolvió el Black? |
|
|
||||
|
||||
|
creo ke fue por temas de fluided