SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 06:24:43
Array

[xs_avatar]
Sandiuga Sandiuga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

xperia x10 no arranca ,baje de 2.3 a 2.1

hola amigos soy nuevo en el foro ,he googleado un monton buscando ayuda espero me puedan ayudar tengo un problema gravisimo les cuento, actualize a 2.3.3 gingebread ROM Xperia X10 Gingerbread 2.3.3 con PreRoot V4.1 que traia ROM WOLF TW V4.0 y (X10i_3.0.1.G.0.75_only_kernel_baseband)

de un foro vecino ,
Estuve 2 dias probadolo y funcionava muy bien ayer entre en modo recovery y quise probrar un restore que habia dejado guardado en en la carpeta del recovery ,pero era un restore de la version 2.1 antes que actualizara a 2.3.3 cuando hise el restore reinicie y el telefono llegaba hasta sony ericcson y se reinicaba y hacia todo de nuevo
asi que entre al recovery para poder restaurar de nuevo a 2.3.3 y me sale este error :

E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(Device or resource busy)
Can't mount /sdcard

osea no puedo restaturar nada ,intente instalar el custom zip(ROM WOLF TW V4.0) que tenia en la SD de nuevo pues estan en la memoria pero me aparece el mismo error ,
intente flashearlo de nuevo con la version 2.3.3 (X10i_3.0.1.G.0.75_only_kernel_baseband)
pero no pasa nada es mas ahora al encender el celu me parpadea el led verde y luego inicia hasta donde les conte y se reinicia de nuevo he intentado flahearlo a 2.1 pero me tira un error en el programa ,ya he formateado la sd y puesto volver los recovery en la targeta pero sin resultado .
hace un rato entre en modo recovery de nuevo y en partition tools ,estaba la opcion format system ,le di a esa opcion reinicie y ahora ni siqiuera puedo entrar a modo recovery se queda pegado en las letras sony ericsson y tengo que sacarle la bateria para apagarlo
el problema fue dond restaure ala version xa 2.1 sin haberlo flasheado creo pues tenia el firmware xi 2.3 asi que estoy agonizando no se que mas hacer solo quiero revivirlo ,espero me puedan ayudar por favor se los agradeceria un monton ,esperando comentarios .....
saludos...
sin mas saludos..
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
No te proecupes no pasa nada, el problema que te ha salido es por el Xrecovery, al bajar a la 2.1, has puesto el Xrecovery viejo. Cuando se paso a la 2.3, el Xrecovery se actualizo, y a la gente le salia el mismo error que a ti. Mira ver si lo puedes actualizar desde tu Xrecovery con este parche http://www.mediafire.com/?pnpvpg3cj4gvf0n.

Tienes que tener en cuenta 2 cosas. Cuando cambies de ROM, hay que asegurarse que BaseBand y que Kernel debes tener instalado, de no tener los correctos tendras problemas con el telefono.

Si no se te soluciona probamos otra cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas fracias amigo por responder, te de verdad lo parecio he puesto este este mensaje en otros foros y nadie me ha ayudado ,asi que lo valoro tu aporte,
te cuento que pasa lo suguiente ,tu me dices probar con el xrecovery que posteaste ,pero como lo hago para instalar ,si el flashtool solo detecta el celular para flashearlo nada mas no puedo instalar recovery ,tampoco poniendolo en SD dle celu porque como lo haria correr?
bueno eso ,esperando alguna sugerencia,saludos....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okis acabo de leer bien tu post! Pensaba que si tenias acceso al Xrecovery.Despues de tantos cambios que has hecho y demas, lo mejor que puedes hacer es restaurar todo de fabrica desde PCcompanion o desde Update service. Formatea la SD tambien. Asi dejaras el telefono bien limpio. Y desde alli si quieres te hecho un cable para poner la ROM que quieras.

Última edición por overbyclock Día 11/12/11 a las 10:36:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 03:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado ,le instale una version 2.3 generica y revivio ,ahora estuve leyendo en otro foro o no se si esta aca el custom de wolf ? que para instalarle la de wolf tego que bajara a 2.1(no se cual version) de nuevo y luego pasar a 2.3 de wol ,alguie sabe ?
saludos....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sandiuga Ver Mensaje
Solucionado ,le instale una version 2.3 generica y revivio ,ahora estuve leyendo en otro foro o no se si esta aca el custom de wolf ? que para instalarle la de wolf tego que bajara a 2.1(no se cual version) de nuevo y luego pasar a 2.3 de wol ,alguie sabe ?
saludos....
Sacado del post de wolf en XDA

How to install this ROM?! [Fresh Install]

Reboot into xRecovery and make a back-up of your current ROM. (You'll need a working xRecovery or else it will say Device/SD Card busy).
Wipe the following in xRecovery:
Factory Reset (Full wipe)
Wipe Cache Partition
Wipe Dalvik Cache
Go to install Custom Zip and choose Wolf_Xperia_6.0.0s/c

The following steps are only required if you don't have the new 2.3 kernel and .71 baseband, if you do have them you can reboot your phone and enjoy this ROM.
Turn off the phone by taking out your battery when ROM installation is finished
Open Flashtool and flash the FTF Bundle I made available for download. Press on Flash and follow the steps given to put your x10 into flashmode and flash the baseband and kernel.
When Flashtool is finished you can plug out the USB, turn your phone on and enjoy this ROM!

Traduccion

1. Entra en el Xrecovery ( Doy por hecho que lo tienes)
2. Haz los wipes de siempre antes de instalar una nueva ROM
3. Instala las ROM de WOlF como un Custom Zip( Debes tenerla en la SD)

Este paso solo hace falta si no tienes el Kernel y Baseband adecuados par la ROM

4. Cuando termines de instalar la ROm, quita la bateria del movil.
5. Abre la aplicacion FlashTools en el PC y Flashea el archivo FTF( El archivo tiene que estar en la carpeta firmware)
6. Cuando termine desenchufa el USB y enciende el telefono
7. Disfruta de tu Nueva ROM!!!

Archivos:

http://www.mediafire.com/?tkrv4wovp7rplpq--- Esta el ROM--- Es la version sin modificaciones(STOK), y para Bootloader bloqueado, que es como lo tienes tu.

http://www.filesonic.es/file/1996222...baseband.7z---
--Este es el Kernel y Baseband para que funcione bien esta ROM, es el archivo FTF.

Todo sacado de este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192988
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

#############################################CERRA R POR FAVOR YA LO SOLUCIONE ,GRACIAS########################################## ####

Gracias por comentar viejo pero tengo problemas con el Root y Xrecovery dejos unas imagenes para que veas ,tengo el Flashtool 0.2.9.1 no se porque no puedo rooteralo ,y talvez si lo rootea pero no he
podido instalarle el Xrecovery me deberia pedir permisos en el celu , para instalarle pero no me aparece nada pienso que es por la version 2.3 porque cuando lo rootee la primera vez y tenia 2.1
Tal vez sea mejor hacerle un downgrade a 2.1 limpia y empezar por hay ,si sabes como me mandas el lnk por favor ,saludos..
imagenes:

Última edición por Sandiuga Día 17/12/11 a las 03:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 07:32:45
Array

[xs_avatar]
jhonnyher jhonnyher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

hola, hace poco compre mi x10a soy de colombia y tengo plan de datos en 3G pero al al actializar a x10i 2.3.3 gingerbread no he podido mas ke conectarme a internet en 2g y es lentisimo, kisiera poder rooter mi x10a si eso ayuda en algo mi conexion 3g, intente rootear pero en el segundo paso donde hay ke conectarlo por segunda vez lo conecto en modo flash y no me detecta el x10 mi pc, y no me pasaba del logo de sony ericson mi x10, volvi a instalar 2.3.3 x10i y volvio a la vida, me yudan por favor....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 08:12:00
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
tienes que buscar el firm 2.3 para X10a, de otra manera no podrás conectarte al 3G porque en europa (x10i) se utilizan frecuencias diferentes a las vuestras, por eso no se conecta el 3G o el HDSPA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 20:07:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /