|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Multi-CSC y no instala/desinstala nada... no se queda grabado al reiniciar, ni puedo hacer un Wipe
Hola a todos,a ver si a alguien más le ha pasado.
Primero Rom oficial Version Android 2.3.4 Version Kernel 2.6.35.7-I9100XWKI4 Compilacion XWKI4 Segundo hice root y en principio salió bien, tengo acceso root y no me sale el triángulo amarillo. Ademas he estado varios dias con el root sin problemas... Hace dos días, se me quedó la pantalla en negro y cuando volvió en si, me empezó a dar FC a mogollón.. Dio un aviso como de inconsistent data, o algo parecido y recomendaba un wipe. Por debajo de los errores se veía cómo si hiciese hecho un restaurar y me salía la primera pantalla que sale cuando lo pones en marcha. Conseguí apagarlo y volver a iniciarlo perfectamente. Más tarde me di cuenta que al reiniciarlo no me guarda las cambios, si he actualizado alguna aplicación no la ha memorizado, por lo que me vuelve a decir que está para actualizar. tampoco alguna instalación limpia. A todas estas he intentado hace un restaurar datos de fábrica desde el menú y entra en el recovery original, ya que el custom nose loo he llegado a instalar. Le doy a los wipes correspondientes y aunque dice que los ha hecho, al iniciar el teléfono no ha hecho nada, osea me sale normal. Por otro lado, cuando entra en el recovery si que da un error MSC o algo por el estilo. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Última edición por Segarra Día 10/12/11 a las 09:08:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilda a todos,a ver si a alguien más le ha pasado.
Primero Rom oficial Segundo hice root y en principio salió bien, tengo acceso root y no me sale el triángulo amarillo. Hace dos días, se me quedó la pantalla en negro y cuando volvió en si, me empezó a dar FC a mogollón.. Dio un aviso como de inconsistent data, o algo parecido y recomendaba un wipe. Por debajo de los errores se veía cómo si hiciese hecho un restaurar y me salía la primera pantalla que sale cuando lo pones en marcha. Conseguí apagarlo y volver a iniciarlo perfectamente. Más tarde me di cuenta que al reiniciarlo no me guarda las cambios, si he actualizado alguna aplicación no la ha memorizado, por lo que me vuelve a decir que está para actualizar. tampoco alguna instalación limpia. A todas estas he intentado hace un restaurar datos de fábrica desde el menú y entra en el recovery original, ya que el custom nose loo he llegado a instalar. Le doy a los wipes correspondientes y aunque dice que los ha hecho, al iniciar el teléfono no ha hecho nada, osea me sale normal. Por otro lado, cuando entra en el recovery si que da un error MSC o algo por el estilo. Si me podéis ayudar os lo agradecería. ![]() Tienes una aplicación que es cwm? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si lo soy si... Sale el súper user, he instalado el droidsheep, el titanium backup, desinstalado el swype que viene...
De todos modos, es como si no pudiese escribir de forma permanente y al reiniciarlo se pedirse la configuración... Eso por un lado y por el otro que no hace el wipe. El recovery que tiene es el original, no lee he instado el CMW Además los fallos han salido días después del root
Última edición por Segarra Día 10/12/11 a las 01:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mas informacion, no se si tendra algo que ver
Entrando en el recovery me pone: Cant Access to /system/csc/FOP/system Es como si la memoria del telefono hubiese pasado a Read Only y no se pudiese tocar
Última edición por Segarra Día 10/12/11 a las 10:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he trasteado la Desire y nunca me ha fallado... y este sin hacerle nada me peta.
Nadie tienen idea de como solucionarlo....?
|
||||
|
||||
|
He visto que con el Odin se puede actualizar el CSC (que la verdad no se lo que es), creeis que seria una solucion?
Que CSC tendria que usar?
|
||||
|
||||
|
Voy añadiendo cosas por si a alguien se le ocurre algo...
Inlcuso si borro algun archivo de la memoria interna, SD INTERNA, luego me lo vuelve a mostrar.. osea que no se borra realmente...
|
||||
|
||||
|
a mi me sale un problema parecido...algo de que ha aplicado el multi csc que tampoco tengo ni idea de que es pero a mi lo que me pasa es que no me reconoce la sd desde el recovery ni me deja instalar ningun custom recovery ni nada...u.u'
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||