|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas requisitos desinstalar aplicaciones
¡Hola!
He estado buscando información de como desinstalar aplicaciones del Arc que ya vienen por defecto. Mi móvil no es libre, lo adquirí por Movistar hace unos meses. Vi un post-tutorial en el que explicaba como desinstalarlas, pero uno de los primeros requisitos era ser ROOT. Di link en el root, y según entendí, para ser ROOT, hace falta tener liberado el bootloader. Según el tuto de bootloader, metí un código en mi movil para saber si se podia liberar, y resulta que no puedo. Dicho esto.... Si no puedo liberar el bootloader, no puedo poner ROOT, y por consiguiente no puedo quitar las aplicaciones inservibles que me ocupan espacio y no uso para nada? ¿Cuando podría liberar el bootloader; cuando me venza el contrato de permanencia con movistar? ¿Ir a algún sitio para que me liberen el móvil por imei y asi podré hacer todos los procedimientos para poder al fin desinstalar las aplicaciones? ¿Puedo llevar a liberar el móvil por imei sin haber terminado mi contrato de permanencia? Gracias ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser Root sin tener libre el bootloader.
Debes cambiar el firmware de movistar meter uno de sony, es decir actualizar con el ultimo que encuentres para descargar en el foro, y despues con el mismo programa puedes ser root, y a partir de hay con distintas aplicaciones puedes borrar y desistalar las aplicaciones que quieras del sistema. Puede liberar el movil por IMEI, nada mas que lo recibas, así lo hice yo, compré el codigo por internet. Y tambien en el foro, un usuario pues te libera el movil y el bootloader en la misma acción. |
|
|
||||
|
||||
|
stefi pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281098 i leetelo es vastante facil acer root no tardas ni 2 minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hago root y quito la basura de las aplicaciones que trae, luego puedo dejar de ser root? Lo digo por si algun dia tengo que llevarlo al servicio técnico. Si hay actualización del móvil, ¿vuelve toda la basura de nuevo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||