|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda aplicaciones
hola por fin he rooteado el movil..
en un ppio he instalado el link2sd...pero me he dado cuenta q algunas cosas no salen..como el fifa,sims3 y otras aplicaciones... me gustaria saber donde encuentro esos archivos con el rootxplorer... y otra cosa... he buscado pero no he encontrado un mensaje q lei x aki con las cosas q era seguro borrar de nuestros moviles... si alguien me pudiera poner la direcccion del mensaje..o directamente decirme q cosas son innecesarias le estaria agradecido.. por otro lado,, aplicaciones como MAPS o Flashplayer es seguro moverlas a la SD??
Última edición por chupalapidas Día 09/12/11 a las 23:47:48. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo del todo,... te refieres que quieres borrar el fifa y demás?
Necesitas un programa estilo Titanum Backup, y puedes desinstalar todo lo que quieras... Respecto a lo de mover a la SD, todo lo que te deje mover, puedes mover sin problemas, o sea, todo lo que no sea del sistema o widgets lo puedes mover.. |
|
||||
|
||||
YA pero una vez en el titanium backup por ejemplo no me salen ni el fifa 10 ni el sims 3...he leido q esas aplis no se pueden desintalar..sino q hay q borrarlas directamente desde algun programa como root xplorer...me he metido en el programa...pero nose en q carpeta meterme..hay mnonton de ellas y no kiero borrar nada q no sea...
|
||||
|
||||
mentira si estan ahi mira bien
|
|
||||
|
||||
pues mira debo ser ciego..el sims al final lo encontre..porq en lugar de venir en la S de sims venia por la T ..the sims...eso si el fifa no hay quien lo encuentre...pero weno..