|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema raro con el gps.
Hola.
Hoy me ha pasado algo que creo que no es muy normal con el gps. Resulta que salgo al patio para probarlo a cielo abierto, y tanto copilot como sygic me conectaron en segundos. Use el gps status y lo mismo. Lo raro viene cuando lo desconecto, bajo a la calle, una zona sin pisos, ni edificios altos, y me tarda un huevo en conectar, vamos que subo a casa aburrida de esperar. Vuelvo al patio, una zona con muros altos a cada lado, y me conecta en 0,3... Esto es cachondeo o lo hace para obligarme a coger el tomtom? Ah, satelites hay en los dos sitios eh... Enviado desde un telégrafo HD.
Última edición por lokitina Día 09/12/11 a las 22:49:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy me ha pasado algo que creo que no es muy normal con el gps. Resulta que salgo al patio para probarlo a cielo abierto, y tanto copilot como sygic me conectaron en segundos. Use el gps status y lo mismo. Lo raro viene cuando lo desconecto, bajo a la calle, una zona sin pisos, ni edificios altos, y me tarda un huevo en conectar, vamos que subo a casa aburrida de esperar. Vuelvo al patio, una zona con muros altos a cada lado, y me conecta en 0,3... Esto es cachondeo o lo hace para obligarme a coger el tomtom? Ah, satelites hay en los dos sitios eh... Enviado desde un telégrafo HD. ![]() Qué significa? Que recuerda la posición de los satélites desde esa posición. Actualiza datos desde la calle y solucionado. Saludos. Sent from DHD with MIUI FSE™ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, ha funcionado, en apenas 10'' ha pillado señal y situacion.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||