ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
brn279 brn279 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Exclamation Ayuda urgente por favor

Buenas noches, tengo un problema muy grave en el nexus S y con muy mala pinta:

Accedo al recovery pero me da error al intentar instalar cualquier ROM, no me deja arrancar en la que tengo, no puedo formatear la SD, xke aunq la formatee desde windows, siguen saliendo los mismos archivos...no se q hacer ya

P.D. en la carpeta downloads no sale nada de lo q tenia yo, solo salen millones de carpetas con caracteres en chino...hule a virus desde rusia pero no se como arreglarl ni q hacer...

Muchas gracias!

Edito: He descubierto además que da igual lo qe meta en la "SD" (mount USB storage desde el recovery). Cuando voy a buscarlo en el recovery no está, y si lo vuelvo a poner en modo USB tampoco está, es como si no metiera nada de lo qe le mando aunque parezca que si...

Edito por 2º vez: sigo investigando y lo q me pasa es que esta corrupta toda la memoria sd...no puedo escribir nada y el recovery no puede abrir ningun archivo para flashearlo...ahora que alguien me diga como se soluciona por dios! no se en que dar ya

Última edición por brn279 Día 09/12/11 a las 23:24:32.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
^_^ ^_^ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G5 | Nokia 1020

Igual no te sirve el recovery para poder flashear, ya que no se puede tener acceso a la memoria del teléfono (¿si la SD está corrupta, como vas a meter un fichero zip ahí?)
¿Has intentado formatear la SD desde el menú del recovery?
La segunda opción es que el propio recovery (supongo que usarás el clockwork recovery) esté corrupto y la única manera de hacerlo que inicie en un recovery limpio es mediante adb, se puede intentar reflashear el recovery a ver si lo sobreescribe o en el peor de los casos iniciar en modo fastboot y probar
Código:
fastboot boot recovery recovery.img
a ver si deja iniciar el recovery sin necesidad de llegar a flashearlo.

Suerte y saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 02:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ^_^ Ver Mensaje
Igual no te sirve el recovery para poder flashear, ya que no se puede tener acceso a la memoria del teléfono (¿si la SD está corrupta, como vas a meter un fichero zip ahí?)
¿Has intentado formatear la SD desde el menú del recovery?
La segunda opción es que el propio recovery (supongo que usarás el clockwork recovery) esté corrupto y la única manera de hacerlo que inicie en un recovery limpio es mediante adb, se puede intentar reflashear el recovery a ver si lo sobreescribe o en el peor de los casos iniciar en modo fastboot y probar
Código:
fastboot boot recovery recovery.img
a ver si deja iniciar el recovery sin necesidad de llegar a flashearlo.

Suerte y saludos
Ya lo habia intentado, tanto formatear la SD desde el recovery (me dice q ok, q la ha formateado pero luego monto el USB y es mentira, sigue todo ahi tal cual) como flashear otro recovery. Si que lo flashea y arranca bien pero hace lo mismo q todos los recoverys, te dice q si, q lo formatea todo pero es mentira...

...me estoy viendo llamando a Samsung el lunes ya...no veo luz a esto...encima a pagar...jder
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 03:33:19
Array

[xs_avatar]
^_^ ^_^ no está en línea
Miembro del foro

Necesitarás diferenciar si el problema de la memoria es problema de software o de hardware, para ello necesitaras usar otra vez de adb (espero esté el modo de depuración usb activado)
Código:
adb logcat | grep Vold
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 03:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesitarás diferenciar si el problema de la memoria es problema de software o de hardware, para ello necesitaras usar otra vez de adb (espero esté el modo de depuración usb activado)
Código:
adb logcat | grep Vold
Puuess al escribir adb logcat en la consola cmd me pone "waiting device" y se queda ahi...eso quiere decir algo? (si quiere decir algo, sera algo malo...)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 04:33:46
Array

[xs_avatar]
^_^ ^_^ no está en línea
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...partici.C3.B3n

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Fastboot

prueba a borrar la partición recovery, comprueba que no se puede acceder y vuelve a flashear el recovery a ver si vuelve a acceder.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...partici.C3.B3n

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Fastboot

prueba a borrar la partición recovery, comprueba que no se puede acceder y vuelve a flashear el recovery a ver si vuelve a acceder.
Si, eso funciona. Si borro la particion del recovery, intento arrancar en ese modo y me dice q no hay ninguno. Vuelvo a flashearle y ya arranca en modo recovery.

Mi problema viene xke la memoria se ha quedado congelada y no puedo meter nada ni tampoco formatearla. Tampoco Android puede acceder a la ROM q haya instalada y por eso no arranca...no se q hacer...

Edito: Ante los malísimos tintes que había cogido esto, he decidido flashear el recovery original, bloquear de nuevo el bootloader y llamar a Vodafone... me bato en retirada... Muchas gracias por la ayuda de todas formas

Última edición por brn279 Día 10/12/11 a las 11:58:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 11:01:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /