|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con timofone
El 29 de Octubre se acababa mi permanencia en timofone.- llame para asegurarme de esto era cierto antes de iniciar mi pase a otra compañia y me dicen que tenía un acuerdo acuprof del cual yo no tenia noticia.- Les solicito que me envien una copia del contrato firmado o de la grabacion de voz donde yo lo acepto y me dicen que me lo van a enviar.- Incluso me envian un mensaje al movil con el número de mi solicitud.- pasan los dias y sobre el dia 15 de Noviembre llamo para saber por que no me lo envian; después de mil llamadas, enviarme de un departamento a otro, al fin, en bajas me ofrecen dos LG Optimus 2x (uno por cada linea que tengo) por 50€ más un 2% de descuento en la tarifa de datos.- Además mantengo el acuprof solamente por hasta la fecha que lo tenía (29/10/12).- No acepto y continuo unos dias más reclamando mis contratos.-
Despúes de unos dias, otra vez en bajas me ofrecen 2 HTC Sensation, por los mismos 50€, más el 50% en la tarifa de datos aunque el acuprof se va a los dos años.- Cansado de llamarles, acepto.- Me cambian las tarifas y me dicen que me envian los terminales.- Hoy han llegado y cual es mi sorpresa cuando en vez de los Sensation me llega dos Desiree S.- He llamado para reclamar y me han dicho que el lunes me llamaran para ver como se corrige el error, que mientras tanto tengo 10 dias para usar los terminales antes de devolverlos ( mi mujer necesita uno pues el suyo hizo crack) y que si lo pido antes de diez dias puedo rescindir el acuerdo al que habíamos llegado.- Mi pregunta es: Puedo realmente rescindir el acuerdo si no me dan lo que acordamosy pedir que me retiren el terminal?.- Cual es el procedimiento que debería seguir? Muchas gracias y perdonar por el rollo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es devolver los dos telefonos y ya esta, mientras los tengas te tiene cogido por los huevos y ellos tal como estas no estan interesados en arreglar el problema.
Comprale a tu mujer un telefono de gama baja para ir tirando pero quitate los moviles de encima cuanto antes, diles que no te gustan o que no era lo tratado por telefono pero quitatelos de encima lo antes posible. Busca algun email o fax de contacto de vodafone y envia un mensaje explicando la situacion para que quede constancia sobre ello ya que he pasado una situacion similar y me ivan dando largas hasta que paso el plazo y no hacian nada. Me salvo un fax enviado para presentar como prueba de que habia reclamado el cambio antes del plazo minimo cosa que ellos negaban a la hora de reclamar. Si devuelves los telefonos rescinden contrato y por lo tanto si quieren algo que se mojen el culo, ten cuidado y no vendas tu alma por dos telefonos que no son lo ofrecido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||