Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
S3EKER S3EKER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Consumo de datos excesivo???

Buenas gente,

El tema es que compré el RAZR en el pedido conjunto que se hizo en el foro y de paso me cambié a pepephone. Hasta ahí todo bien, peeeeeeeeeero, ayer me dió por mirar el consumo de datos para hacerme una idea de cuanto consumía diariamente y me quedé a cuadros. Hay días que consume 40 mb.... y los normalitos sobre los 20. Para lo único que uso la 3g es para mirar 5 o 6 webs de camino al trabajo. Lo del widget redes sociales chupa bastante tengo entendido pero de ahí a 20 o 40 mb me parece una animalada, incluso tengo un día de 70 y me parece imposible porque las actualizaciones de apps y demás las tengo limitadas a cuando tengo la wifi enchufada en casa.

A alguien le pasa algo parecido? Alguna sugerencia para limitar el consumo sin desactivar lo del fb and company, o como hacer que lo mire cada 1 o 2 horas?

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Instala el 3g watchdog para controlar un poco el tráfico, en la versión gratuita no lo se, pero en la de pago puedes ver el tráfico de cada aplicación
Viejo 10/12/11, 04:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el droidstats supuestamente también y no me los pilla, sólo los wifi Lo probaré de todas formas. Gracias

A ver si alguien sabe alguna solución para limitar más el tema de sincronizaciones continuas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 04:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el droidstats supuestamente también y no me los pilla, sólo los wifi Lo probaré de todas formas. Gracias

A ver si alguien sabe alguna solución para limitar más el tema de sincronizaciones continuas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo consumos de 40 mb dia, cuando con el nexus one tenia la mitad si llegaba. No creo que este por limitar el consumo, sino por averiguar porque consume tanto.
Tengo el juice defender y me corta la conexión y se conecta 1 minuto cada 15 para actualizar, pero no me ha bajado el consumo.
Algo falla, por algun lado se van los megas. En el Traffic Monitor (que indica consumo por aplicación) la mayoría del consumo esta en System traffic, y eso no me aclara nada.

He de puntualizar que el widget de Redes sociales y el de Bandeja universal no los tengo puestos (estaran en uso de todas formas?)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

A mi la verdad que no me consume tanto, yo soy Simyo pero no creo que tenga nada que ver. Lo cierto es que nada mas empezar quité los widges de redes sociales y demás, pero no tengo el consumo limitado, quiero decir que se sincroniza cuando quiere.
Si que es cierto que consume algo mas que mi antiguo Defy, pero quizá sea por el motoblur que es un chuparrecursos. Aún así no llego a los consumos que decís por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me pasa lo mismo, tiene un consumo excesivo, me he estado fijando y la flechas de la H arriba en cobertura siempre estan puestas vamos que siempre esta enchufado!!!

Hay algo para que no xupe tanto?? tengo los widgets quitados!!

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 00:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /