|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He googleado un poco y he visto que puedes usar particiones ext3/4 para archivos mayores de 4gb
Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595845 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra posible solucion seria convertir un pendrive a NTFS, normalmente vienen en FAT32.
Es facil y rapido: format d:/fs:ntfs (d: seria el pendrive) |
|
|
||||
|
||||
|
He googleado un poco y he visto que puedes usar particiones ext3/4 para archivos mayores de 4gb
Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595845 ![]() Haber si veo algun tutorial en español,o sabe alguien de alguno,o como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery puede participar la SD en formato Ext3, pero olvidate de NTFS. Ext es el formato que usa Linux, y te admite ficheros superiores a 4Gb.
Send from my HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Permite ficheros de hasta 16Gb, pero luego claro... windows no se lleva bien con ext3 y tendrás que hacer películas para poder usarlo con el pc.
No te resultaría más cómodo partir lo que sea en dos ficheros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
En teoría, solo en teoría pq yo lo he probado y el ES Explorador se le iba la pinza y pasaba del 100% al copiar archivos, en FAT32 podrías hacerlo por red, es decir, te conectas por wifi, entras en tu carpeta compartida del ordenador a traves, por ejemplo del ES Explorador, copias y lo pegas en tu tarjeta interna y externa, y debiera funcionar... así se hace con los juegos de la PS3 por ejemplo y sin problemas, pero yo lo he intentado con lo que te he dicho y se vuelve loco, copia y copia sobrepasando el 100% y 200%... y no copia nada... mira a ver si encuentras algún programa que lo pueda gestionar. Alguien me puede pasar un tutorial de el usb OTG en NTFS??? Gracias. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
En teoría, solo en teoría pq yo lo he probado y el ES Explorador se le iba la pinza y pasaba del 100% al copiar archivos, en FAT32 podrías hacerlo por red, es decir, te conectas por wifi, entras en tu carpeta compartida del ordenador a traves, por ejemplo del ES Explorador, copias y lo pegas en tu tarjeta interna y externa, y debiera funcionar... así se hace con los juegos de la PS3 por ejemplo y sin problemas, pero yo lo he intentado con lo que te he dicho y se vuelve loco, copia y copia sobrepasando el 100% y 200%... y no copia nada... mira a ver si encuentras algún programa que lo pueda gestionar. Alguien me puede pasar un tutorial de el usb OTG en NTFS??? Gracias. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Última edición por tansy Día 10/12/11 a las 17:28:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||