|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CHOLLO[VENDO O CAMBIO] Xperia Play LIBRE 16gb 5 meses de uso!!
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Play Blanco Compañía: Libre Precio: 220>180[/size] NEGOCIABLES Estado: Perfecto 9/10 Desperfectos: Una pequeña marca en la izquierda arriba,no me habia dao ni cuenta Entrega/Envío: En mano/Elecion del comprador Ubicación: Terrassa Forma de Pago: Trasferencia bancaria/o en mano Factura: Si Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: El movil esta en perfecto estado, desde la primera semana lleba una funda de gel trasparente, incluyo una tarjeta de 16gb, el mv esta libre de fabrica, lo puedo dar si quereis con root incluido para tenerlo todo mucho mas facil, tambien tengo echa una particion para el link2sd que si quereis la dejo sino lo quito, o lo dejo de fabrica y lo entrego como nuevo como el comprador quiera. Tambien estoy abierto al cambio, siempre ke lo vea bien, escucho ofertas por privi, para ke no se convierta en una subasta, un saludo [b] Última edición por Popiko Día 23/12/11 a las 00:32:16. |
|
|
||||
|
||||
wenas noches familia,una rebaja de ultima hora ya ke tngo un movil apalabrado,un saludo
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Up
___________________________ Todos los temas Premium encontrados del GO Launcher EX!! Mas de 92 y todos con su foto para saber como son!!----> AQUI Prefiero que me traigais tabaco a la carcel, que no flores al cementerio!!
|
|
||||
|
||||
Cerramos a petición del autor.
||||||
|