Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
strom27live strom27live no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
emulador de consolas

estoy intentando bajarme emuladores para Galaxy S2 y no hay manera de que me funcionen.. como mucho bajo los juegos en formato ".7z" y de hay ya no paso...
Muchas gracias por vuestra ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
gyaluffy gyaluffy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Que tipo de emulador buscas, para que tipo de consola? yo tengo el de playstation1 y jala bastante bien, pero no se a que te refieras exactamente. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Mi consejo, bajate del merkamarket el "Emulator ROMs Plus" Desde la propia app te bajas los juegos de NES, SNES,GB/GBC,GBA,Genesis,SMS,GameGear,Atari 2600, y N64, así como los emuladores pertinentes, app indispensable bajo mi punto de vista.

Lo único malo es que la mayoria de los juegos de N64 están caidos y los tienes que buscar a parte, pero hay muchísimas páginas de roms en las que te bajas el .zip directamente, lo mueves a la carpeta de las roms /sdcard/roms/(la consola correspondiente) y listo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 18:45:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /