|
||
|
|
||||
|
||||
|
ICS en la Xoom
Esta es la primera vez que veo ics en nuestras xoom. Unos pocos segundos para mostrar como funcionan las fotos panoramicas en ics.
Id al minuto 11:50 http://m.youtube.com/#/watch?desktop...iJn5Ypio&gl=ES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nu pude ver el video, me manda a una lista :s
tambien esperando con ansias el CM9
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien! ahora si, pues se bastante feo el teclado
, pero eso se arregla. esperando el ICS
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pueden falta horas para ver Ics porfin.
Cito: " De Xoom: Yo sé que la cámara y el HDMI no funcionan. El resto de la dispositivo parece funcional (wifi, 3G, sensores, audio, OpenGL). Hay podría haber alguna astucia con la variedad de gestores de arranque y basebands, no he sido capaz de probar a los términos generales como Xoom es un poco cosquillas en ese dominio y es posible que necesite modificar su tablero-info.txt en consecuencia." |