|
||
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a PlatinoxX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena recopilación @PlatinoxX. El enlace de -bike Mania- no funciona, también echaría en falta mas juegos que este probados pero supongo que lo iras poniendo... Pero la verdad que genial por que así los tenemos todos los juegos mas a mano.
![]() Un saludo;) Última edición por oscarsanch Día 10/12/11 a las 12:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hey @PLATINOXX
![]() funciona el earth and leyend?? lo probare
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 10/12/11 a las 13:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el battlefield bad company 2 funciona? (Con chainfire3d)
Gracias 2 juegos que tras descargarlos 2 veces cada uno se que no van Battlefield bad company 2 y asphalt 6 no descargar
Última edición por M1hai Día 31/07/18 a las 09:32:09. Razón: autorespuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta platinoxx: te va el stupid zombies??
y el link no va. gracias por tus aporetes....
|
|
|
||||
|
||||
|
uf 1.6 GB de data debe ser un juegazo haber si alguien lo postea,o lo hago el finde,saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona el Earth and legend?
|
||||
|
||||
|
alguien instalo el IRON WARS?
tengo varios juegos ninguno me dio fallos. pero el winzip de este juego se descompone en varias carpetas y archivos ke no se como instalar. garicas por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
secreo una carpeta junto con la de otras aplicaciones,pero desconozco el siguiente paso instalarlo o ejecutarlo desde esa ybicacion. solo tmg el appinstaler y no lo detecta. Perdon x la incultezzz ygarias por ayudar tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meter los datos en la carpeta que se creo y haber si te funciona ;) si no nada más instala la apk y haz que comience a descargar los datos después cancelas y ya se te creara una carpeta entonces ahí es donde debes de meter los datos, una vez metidos los datos quitas el cable usb y inicias el juego te debería de funcionar saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meter los datos en la carpeta que se creo y haber si te funciona ;) si no nada más instala la apk y haz que comience a descargar los datos después cancelas y ya se te creara una carpeta entonces ahí es donde debes de meter los datos, una vez metidos los datos quitas el cable usb y inicias el juego te debería de funcionar saludos.
![]() Imposible ejecutar nada, sin archivos APK. alguien k lo tng instaldo? EDITO: NADIE SE ANIMA A INTENTAR INSTALARLO??? PD:el juego sleepy Jack tambien me da fallos. se inicia y se keda cargando un rato. al final salta al escritorio y nada...es el ke vi en youtube en un samsung galaxy mini. debe ir en este. Última edición por GustavoU8650 Día 16/12/11 a las 19:32:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||