Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Xilguerin Xilguerin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Movistar
Problema con el sgs2

Muy buenas tardes,
Después de leer y releer este foro que me parece buenísimo, me he animado a exponeos un problema que me tiene mártir desde hace unas semanas.
Hace unos 3 meses que tengo un sgs2, me dio algún problemita desde el principio, básicamente se quedaba colgado durante alguna llamada, y no se podía hacer nada mas que reiniciar el teléfono. Una vez reiniciado, volvía a funcionar correctamente. Las ultimas semanas se problema ha ido a mas, cada cierto rato se queda sin conectividad, el circulo con la raya diagonal, no hace nada, pierde el 3G aunque mantiene el wifi y demás sin problemas.
Le he instalado la ultima actualización y esta rooteado, ahora mismo se ha quedado inútil. He hecho la copia de la efs y la he restaurado, pero sigue sin funcionar, miro el imei y me pone desconocido. Lo pongo en modo avion, y se queda bloqueado en se modo, le hago varios softreset y al final vuelve a funcionar....pero se jode de nuevo.
Alguien ha tenido este problema?
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Xilguerin Ver Mensaje
Muy buenas tardes,
Después de leer y releer este foro que me parece buenísimo, me he animado a exponeos un problema que me tiene mártir desde hace unas semanas.
Hace unos 3 meses que tengo un sgs2, me dio algún problemita desde el principio, básicamente se quedaba colgado durante alguna llamada, y no se podía hacer nada mas que reiniciar el teléfono. Una vez reiniciado, volvía a funcionar correctamente. Las ultimas semanas se problema ha ido a mas, cada cierto rato se queda sin conectividad, el circulo con la raya diagonal, no hace nada, pierde el 3G aunque mantiene el wifi y demás sin problemas.
Le he instalado la ultima actualización y esta rooteado, ahora mismo se ha quedado inútil. He hecho la copia de la efs y la he restaurado, pero sigue sin funcionar, miro el imei y me pone desconocido. Lo pongo en modo avion, y se queda bloqueado en se modo, le hago varios softreset y al final vuelve a funcionar....pero se jode de nuevo.
Alguien ha tenido este problema?
Muchas gracias por adelantado.
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Yo para descartar cosas le pondria la rom oficial, deshaciendo el root. Así puedes descartar (o no) problemas de hardware. Y si todo va bien, volver a flashear la rom que mas te guste.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
yo recomiendo que instales la 2.3.5 oficial y pruebes. Para mi la mejor oficial
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por birbo Ver Mensaje
yo recomiendo que instales la 2.3.5 oficial y pruebes. Para mi la mejor oficial
¿Se sabe cuando se podrá descargar e instalar la 2.3.5 oficial desde el propio móvil? De momento sólo está la 2.3.4, no tengo prisa y si va a salir la 5 dentro de poco me espero. En cambio si van a ser varios meses de espera la meto a mano.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
También tengo ese problema. Se va la red de datos y ya o reinicio o nada. No se si será Simyo o el móvil.

Tengo 2.3.5 oficial

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, he seguido haciendo pruebas:
en cuanto a las rom, no he instalado ninguna, va con la original, solo esta rooteado. de hecho hace unos dias le actualice a la ultima en KiES...pero sin cambios.

resulta que hoy he observado, que cuando el movil esta enchufado...parece que se arregla antes, no se si os sonara o si tendra algo que ver, pero pasar pasa. es decir, fuera de la corriente, 20 resets para que coga conectividad...despues de un rato enchufado, y sin quitarlo de la corriente, en dos reinicios lo coge....
os suena alguna solucion es esto o tiro el movil?

gracias por las respuestas!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xilguerin Ver Mensaje
hola, he seguido haciendo pruebas:
en cuanto a las rom, no he instalado ninguna, va con la original, solo esta rooteado. de hecho hace unos dias le actualice a la ultima en KiES...pero sin cambios.

resulta que hoy he observado, que cuando el movil esta enchufado...parece que se arregla antes, no se si os sonara o si tendra algo que ver, pero pasar pasa. es decir, fuera de la corriente, 20 resets para que coga conectividad...despues de un rato enchufado, y sin quitarlo de la corriente, en dos reinicios lo coge....
os suena alguna solucion es esto o tiro el movil?

gracias por las respuestas!!
Lo primero tira por lo facil, pide un duplicado de la SIM.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, ya probe con otra sim y tampoco chutaba ha pasado algo curioso, estuvo todo el sabado sin encender, lo tuve apagado...al final de la tarde lo cargue, lo encendi y desde entonces no ha fallado...
no entiendo nada.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

descubierto como salir del problema

Hola, hace tiempo k abri este hilo, el problema se soluciono pir si solo despues d un dia sin bateria...pero anteayer volvio y peor que nunca!!
Probando cosas h descubierto q lyegoue una vez pierdes la cobertura, si pones modo avion desde ajustes e inmediatamente haces un softreset...pero inmediato, el problema se soluciona!! Y en 20 segundos el movil esta op de nuevo.
Desde luego la solucion es un poco cutrilla...pero funciona!!
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /