|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con SGS II
Tengo un Samsung Galaxy II y me ha salido una oportunidad de venderlo. Estoy pensando en hacerlo y pillarme el Nexus S de Samsung.
ME gustaría que me informarais si merece la pena el cambio. Muchísimas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que me he equivocado de foro. PIdo por favor que me lo muevan al del Samsung nexus S, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir al del Samsung galaxy nexus porque la duda es entre el SGSII y el galaxy nexus.
Vaya mañanita que llevo, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui es direccion prohibida ehh jajja
Ya te has vuelto a equivocar! ! Tu te refieres al Galaxy Nexus jajajsj Enviado desde mi Google Nexus S
|
||||
|
||||
|
Jaaaajajajjajaj que bueno! entrando por la puerta grande!!!! Bienvenido al foro!!!! ;). Yo sin saber de uno o de otro....te recomiendo el Galaxy Nexus...es más nuevo..no se, a mi los Nexus me gustan!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juro que no soy tan burro normalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estemos en el subforo del Galaxy Nexus, ni del Galaxy SII, te dejo mi consejo como aficionado a los móviles:
Elije el Galaxy Nexus, porque está similar en hardware (aunque diría que gana en general), y en software tendrás la experiencia Android 100% pura, sin basura de operadores, ni personalizaciones de fabricantes. Todo optimizado para que funcione perfecto en el Galay Nexus, con actualizaciones inmediatas y periódicas. Móvil libre de fábrica, aunque lo adquieras con algún operador. Y de serie con Android 4.0 Ice Cream Sandwich!
|
||||
|
||||
|
Yo con nuestro nexus le puedo poner otra sim. Pero en el hilo del Galaxy Nexus dicen sus propietarios que no. No daba crédito, pero tras ver el tema no me queda otra que creermelo. En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso, Kibbu. Parece ser que el último nexus no viene libre, por lo menos de la mano de vodafone.
Yo con nuestro nexus le puedo poner otra sim. Pero en el hilo del Galaxy Nexus dicen sus propietarios que no. No daba crédito, pero tras ver el tema no me queda otra que creermelo. En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone. ![]() Pues es un paso atrás, era algo que hacía a los Nexus únicos. Ningún otro móvil viene libre con operadoras. Así que ahora simplemente está igual que los demás en ese sentido... lástima. Pero nuestros Nexus S sí son libres, jejejeje.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||