|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone e iphone / iphone y vodafone
Desde hace tiempo tuve un iPhone 4 y durante una temporada no tuve problemas hasta que en mi factura mensual vi como 15 SMS al Reino Unido que yo no había hecho a 0,6€/sms
En Vodafone solo me decían que esos SMS salían de mi terminal, con lo que tenía que pagarlos. Solución. Bloqueé los SMS internacionales Tras casi un año sin problemas, cambio al Iphone 4S y me vuelven a llegar SMS a números correlativos al Reino Unido. Otros 15 ó 20 en un mes Llamo a Vodafone y me dicen que salen de mi teléfono y que aunque los tenga bloqueados por Vodafone, esos SMS se han hecho y tengo que pagarlos Me dicen que hable con Apple, que les suena algo del FaceTime Con Apple???, FaceTime??? no era gratuito??? Llamo a Apple y tras varios minutos y comprobaciones con supervisores me dicen: "En España, el servicio FaceTime tiene un coste de activación de 0,60€ ya que tiene que enviar un SMS al Reino Unido para activar el servicio" "Debería ser solo un SMS al activar por primera vez el terminal, pero la realidad es que hay un problema con este servicio y en muchos terminales, lo hace cada vez que se enciende o reinicia el terminal" Le digo a la operadora: "Es decir, que por un error de Apple, se me factura 0,6€ cada vez que enciendo el terminal si tengo la pestaña FaceTime activa, por si acaso lo utilizo" facturan por tanto un servicio gratuito, 0,6€ cada día si tienes la costumbre de apagar el teléfono todos los días La única solución es desactivar la pestaña y se quedan tan panchos Por cierto, ni Vodafone (donde tengo los SMS intenacionales bloqueados) ni Apple devuelven el montón de SMS internacionales que me han facturado por si acaso en algún momento uso un servicio, es decir me facturan "el seguro del coche por si me da por comprarme un coche" Flipante :fuego: |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||