|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llego actualizacion
Pues eso que no me llego la actualizacion con sense 3,en su dia actualice con una ruu oficial, cuando mierdafone hizo su chapuza y no funcionaba el gps os acordais?, en su momento tubimos que hacer goldcard para poder instalar la ruu oficial y quitar la de mierdafone tiene algo que ver que ayamos instalado aquella ruu para que no me llegue la nueva actualizacion? a alguien mas le paso que no le llego la actualizacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien lo que pones, no existe actualizacion oficial a sense 3.0 imagino que te refieres a actualizar a la nueva version de android llamada gingerbread, en ese caso ya no hay actualizacion por OTA, sino que lo tienes que instalar como RUU, y te actualizara a gingerbread, no necesitarias Goldcard y ademas viene sin personalizaciones de operador
De aquí te descargas la RUU, es el primer archivo de 161 megas, a parte lleva dos aplicaciones a instalar http://htcdev.com/devcenter/downloads
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 09/12/11 a las 07:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la Desire HD. Se ha equivocado de subforo equivocado
Enviado desde mi LeeDroid. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Es que soy novato total con esto de los smartphones. Para instalarle la Gingerbread, hay que hacer backup de todo lo que tenga en el movil, o no hace falta? Y si se lo instalo, aparte del Sense, se pierde compatibilidad con algunas aplicaciones o puede dar fallos en conexiones de datos...? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien lo que pones, no existe actualizacion oficial a sense 3.0 imagino que te refieres a actualizar a la nueva version de android llamada gingerbread, en ese caso ya no hay actualizacion por OTA, sino que lo tienes que instalar como RUU, y te actualizara a gingerbread, no necesitarias Goldcard y ademas viene sin personalizaciones de operador
De aquí te descargas la RUU, es el primer archivo de 161 megas, a parte lleva dos aplicaciones a instalar http://htcdev.com/devcenter/downloads ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||