|
||||
|
||||
Teclas que no responden... ¿lo cubre la garantía?
Hola chicos
Mi DZ desde hace un par de meses tiene problemas con 2 teclas, la de espacio y la de ? que hay que presionarlas muy fuerte para que marque (tocas la tecla, sientes el click y luego no pasa nada, tienes que darle más fuerza)... ¿Me lo cubrirá la garantía? ¿Estos de Teleservice son de fiar? Yo sé que le tendré que poner la ROM original... y que es un follón... pero bueno... habrá que ver... |
|
|
||||
|
||||
Según los datos de http://www.teleservice.com/teleservi...ents_spain.php
aparece Cita:
Sabe alguien algo? |
|
||||
|
||||
En principio te dirán que si no es daño causado por ti te lo cubre la garantía (que es lo que me dijeron a mi sin miramientos y ningún tipo de tapujos cuando entregué el mio al sat por el problema que tuve).
Se me ocurre que puede ser que tenga algo de polvillo bajo las teclas y se queden atascadas ¿? (lo digo porque a mi me pasó con alguna tecla del portatil, igual aquí puede ser similar el tema). un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi desire Z le pasa lo mismo... con la tecla o
La verdad es que tener un teclado fisico, para tener que andar asi... es un asco! Yo llame a la garantia, me dijeron que venian a por ella, y todavia estoy esperando a que se pase el mensajero! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con la letra p , hay que presionar más que las demás.
|
|
||||
|
||||
YO tenia ese problema con espacio y letra P!! siempre tenia ke presionar mas fuerte y a veces pulsaba la S o la D y se me iba al menu principal saliendo de la aplicacion que estaba! hasta ke dejo de funcionarme el movil por la cara! y ahora estoy haciendome la portabilidad al htc radar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|