ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 02:07:28
Array

[xs_avatar]
decta83 decta83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime, Ex-Cubot GT99 (3'5 años)
Tu operador: ONO
socorro desire muerta

muy buenas, comento lo ocurrido, segui el tuto de cambio sd por una más grande, realice la copia desde el recovery, saque la tarjeta y copie todo en la nueva, al darle al restore seleccione el archivo y arranque la desire, a partir de ahí ya no fue bien, no coge cobertura, no salen muchos iconos, etc... no me reconoce el usb ni puede leer la tarjeta.... he intentado este tuto pero no me salgo.... helpme por favor
Ir al link original: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire#Archivos_necesarios pero

Última edición por decta83 Día 09/12/11 a las 09:07:26.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Temas sobre roms y root, en la sección Roms y desarrollo te lo muevo ahí.
Sobre lo que preguntas tienes este hilo, si tienes dudas mejor hazlas ahí para mantener un poco el orden , echale un vistazo
imagino que para empezar habrás comprobado que la SD nueva no este defectuosa
Aqui tienes el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por decta83 Ver Mensaje
muy buenas, comento lo ocurrido, segui el tuto de cambio sd por una más grande, realice la copia desde el recovery, saque la tarjeta y copie todo en la nueva, al darle al restore seleccione el archivo y arranque la desire, a partir de ahí ya no fue bien, no coge cobertura, no salen muchos iconos, etc... no me reconoce el usb ni puede leer la tarjeta.... he intentado este tuto pero no me salgo.... helpme por favor
Ir al link original: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire#Archivos_necesarios pero

Tenias particionada la tarjeta antigua? Y es mas, has particionando la nueva?? Es una pregunta tonta pero muy importante.

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:20:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /