|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo.
Hola amigos,estoy por pillarme este móvil por renove den orange,tengo un Iphone 4 ,y quiero cambiar un poco,para probar android ya lo tuve en su día en una HTC Desire,y ahora me llama un poco la atención este móvil,lo que me echa un poco para atrás es el tema del material,lo veo un poco plasticoso,no se si vosotros me podéis aconsejar.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es plástico. Es lo que hay. Pero al tacto es muy solido y la textura de la tapa trasera me encanta. Ahora cuando cogo el iphone me parece un ladrillo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,estoy por pillarme este móvil por renove den orange,tengo un Iphone 4 ,y quiero cambiar un poco,para probar android ya lo tuve en su día en una HTC Desire,y ahora me llama un poco la atención este móvil,lo que me echa un poco para atrás es el tema del material,lo veo un poco plasticoso,no se si vosotros me podéis aconsejar.
Saludos y gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso igual ahora tienes un pantallazo con iphone no lo tendrás con este no dependeras de ningún software para pc yo echo de menos iphone apple te cuida más pero este para películas y jugar va de muerte almenos yo lo uso para eso y me va sobrado y tema carcasa parece debilucho pero esta bien echo poner una funda que las hay muy wapas yo sin más e visto una tipo game boy tocho en el ebay
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tubiera un iphone ya estaria con el cristal roto de las tres caidas que ha tenidopor el contrario lo unico que tiene son dos abollones casi imperceptibles en las esquinas jeje. Yo tambien taba con la duda entre los dos moviles cuando lo renove y te aseguro que no cambio mi telefono por ningun iphone. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido iPhone 4 y la verdad, lo unico superior para mi gusto es la retina display, aunque se me hacia pequeña. En materiales si que es mas elitista el iPhone, aunque el S2 es de mejor construccion que el S y el plastico, como ya han comentado los compañeros, lo hace mas resistente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido iPhone 4 y la verdad, lo unico superior para mi gusto es la retina display, aunque se me hacia pequeña. En materiales si que es mas elitista el iPhone, aunque el S2 es de mejor construccion que el S y el plastico, como ya han comentado los compañeros, lo hace mas resistente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo que tiene el iphone4 mejor que sg2 es que tiene un market un poco mas grande y mas accesorios. Pero hablando de solo el teléfono el sg2 es superior incluso que el iphone4s. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me lanzareis al fuego. El galaxy s II es infinitamente superior al iphone. Pero ios es muy superior a android. Android necesita mas hardware que ios para correr con una fluidez parecida. Los fabricantes estan lanzando móviles cada mes. Pero el estancamiento lo tenemos en android. Lo mismo pasa con las tablets. Es donde ios y android estan mas alejados. En hardware la galaxy o la transformer estan muy por encima del ipad. Pero solo tienes que estar 20 minutos con cada uno para darte cuenta que android esta verde.
Del mismo modo tambien digo que el bluetooth capado o la falta de ranuras sd son obstaculos que no perdono. Pero es seguro que esas limitaciones son las que consiguen un mayor rendimiento del hardware. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me lanzareis al fuego. El galaxy s II es infinitamente superior al iphone. Pero ios es muy superior a android. Android necesita mas hardware que ios para correr con una fluidez parecida. Los fabricantes estan lanzando móviles cada mes. Pero el estancamiento lo tenemos en android. Lo mismo pasa con las tablets. Es donde ios y android estan mas alejados. En hardware la galaxy o la transformer estan muy por encima del ipad. Pero solo tienes que estar 20 minutos con cada uno para darte cuenta que android esta verde.
Del mismo modo tambien digo que el bluetooth capado o la falta de ranuras sd son obstaculos que no perdono. Pero es seguro que esas limitaciones son las que consiguen un mayor rendimiento del hardware. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Leí este articulo el otro día y bueno era ya sabido... Pero me deprimió confirmarlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen artículo. Yo la verdad es que aun no he probado ningun windows phone. Pero tengo ganas. Me estoy planteando empezar a estudiar android para hacer aplicaciones. Pero windows phone me llama mucho la atención. Haber si se expande un poco mas entre los desarrolladores y comiwnza a coger fuerza. Alguien lo ha probado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |