Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Necesito consejo.

Hola amigos,estoy por pillarme este móvil por renove den orange,tengo un Iphone 4 ,y quiero cambiar un poco,para probar android ya lo tuve en su día en una HTC Desire,y ahora me llama un poco la atención este móvil,lo que me echa un poco para atrás es el tema del material,lo veo un poco plasticoso,no se si vosotros me podéis aconsejar.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Es plástico. Es lo que hay. Pero al tacto es muy solido y la textura de la tapa trasera me encanta. Ahora cuando cogo el iphone me parece un ladrillo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Es plástico. Es lo que hay. Pero al tacto es muy solido y la textura de la tapa trasera me encanta. Ahora cuando cogo el iphone me parece un ladrillo.

Gracias por tu aporte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 01:56:19
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola amigos,estoy por pillarme este móvil por renove den orange,tengo un Iphone 4 ,y quiero cambiar un poco,para probar android ya lo tuve en su día en una HTC Desire,y ahora me llama un poco la atención este móvil,lo que me echa un poco para atrás es el tema del material,lo veo un poco plasticoso,no se si vosotros me podéis aconsejar.

Saludos y gracias de antemano.
Hola Grancanario! Saludos desde Tenerife. El movil es de plástico si, pero un plastico bien hecho además que tengo ciertas razones para pensar que todos los moviles deberian ser del mismo material:

1. Pesa muchisimo menos
  2. Si se te rompe la tapa trasera te pillas otra por ebay y como es un simple plastico no sube de los 2 euros
  3. Hace el movil mas resistente, el iPhone me han dicho que como s caiga, como es todo una sola pieza hay mucha probabilidad de que trastoque algo.
Como veas, yo bien contento que estoy y de aqui no me muevo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 06:55:57
Array

[xs_avatar]
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Tu operador: Yoigo
Ami me paso igual ahora tienes un pantallazo con iphone no lo tendrás con este no dependeras de ningún software para pc yo echo de menos iphone apple te cuida más pero este para películas y jugar va de muerte almenos yo lo uso para eso y me va sobrado y tema carcasa parece debilucho pero esta bien echo poner una funda que las hay muy wapas yo sin más e visto una tipo game boy tocho en el ebay

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 07:45:35
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Si tubiera un iphone ya estaria con el cristal roto de las tres caidas que ha tenidopor el contrario lo unico que tiene son dos abollones casi imperceptibles en las esquinas jeje. Yo tambien taba con la duda entre los dos moviles cuando lo renove y te aseguro que no cambio mi telefono por ningun iphone. Saludos

Viejo 09/12/11, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Yo he tenido iPhone 4 y la verdad, lo unico superior para mi gusto es la retina display, aunque se me hacia pequeña. En materiales si que es mas elitista el iPhone, aunque el S2 es de mejor construccion que el S y el plastico, como ya han comentado los compañeros, lo hace mas resistente.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Yo he tenido iPhone 4 y la verdad, lo unico superior para mi gusto es la retina display, aunque se me hacia pequeña. En materiales si que es mas elitista el iPhone, aunque el S2 es de mejor construccion que el S y el plastico, como ya han comentado los compañeros, lo hace mas resistente.

La retina display superior a la pantalla super aomled? Pues si tendrá mejor resolución pero en tecnología es mucho mejor les que lcd supercargado.

Lo que tiene el iphone4 mejor que sg2 es que tiene un market un poco mas grande y mas accesorios. Pero hablando de solo el teléfono el sg2 es superior incluso que el iphone4s.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me lanzareis al fuego. El galaxy s II es infinitamente superior al iphone. Pero ios es muy superior a android. Android necesita mas hardware que ios para correr con una fluidez parecida. Los fabricantes estan lanzando móviles cada mes. Pero el estancamiento lo tenemos en android. Lo mismo pasa con las tablets. Es donde ios y android estan mas alejados. En hardware la galaxy o la transformer estan muy por encima del ipad. Pero solo tienes que estar 20 minutos con cada uno para darte cuenta que android esta verde.
Del mismo modo tambien digo que el bluetooth capado o la falta de ranuras sd son obstaculos que no perdono. Pero es seguro que esas limitaciones son las que consiguen un mayor rendimiento del hardware.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Ahora me lanzareis al fuego. El galaxy s II es infinitamente superior al iphone. Pero ios es muy superior a android. Android necesita mas hardware que ios para correr con una fluidez parecida. Los fabricantes estan lanzando móviles cada mes. Pero el estancamiento lo tenemos en android. Lo mismo pasa con las tablets. Es donde ios y android estan mas alejados. En hardware la galaxy o la transformer estan muy por encima del ipad. Pero solo tienes que estar 20 minutos con cada uno para darte cuenta que android esta verde.
Del mismo modo tambien digo que el bluetooth capado o la falta de ranuras sd son obstaculos que no perdono. Pero es seguro que esas limitaciones son las que consiguen un mayor rendimiento del hardware.
Leí este articulo el otro día y bueno era ya sabido... Pero me deprimió confirmarlo...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Leí este articulo el otro día y bueno era ya sabido... Pero me deprimió confirmarlo...
joder, pues si, también he leído el artículo. Es más, ahora mismo el móvil perfecto sería el Galaxy S2 con IOS...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
joder, pues si, también he leído el artículo. Es más, ahora mismo el móvil perfecto sería el Galaxy S2 con IOS...
y no tiene pinta de mejorar el tema...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buen artículo. Yo la verdad es que aun no he probado ningun windows phone. Pero tengo ganas. Me estoy planteando empezar a estudiar android para hacer aplicaciones. Pero windows phone me llama mucho la atención. Haber si se expande un poco mas entre los desarrolladores y comiwnza a coger fuerza. Alguien lo ha probado?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /