|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
programa para silenciar al móvil según coordenadas gps
Buenas chavales...
Era por si alguien sabe alguna aplicacion para silenciar el móvil según la localización en la que esté... por ejemplo que cuando estemos en el trabajo, lo programemos y así, siempre que esté en esas coordenadas (en un radio más o menos grande) entre en modo silencio... Sabeis si hay algo de esto en android? supongo que sí porque en symbian si que estaba y android está a años luz... Gracias por la colaboración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el phone weaver te permite editar varios perfiles segun hora del dia, localizacion, calendario de google, cargador o auriculares conectados, bluetooth...etc
creo que debe ser lo que estas buscando espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
Locale en principio te permite personalzar un montón de cosas según tu localización. Entre ellas pues están los modos de sonido.
https://market.android.com/details?i...cale&hl=es_419 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro: Setting Profiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba "Llama"
Como funciona con las antenas de telefonia no consume bateria en comprobar el gps, porque al ser un telefono ya de por si esta comprobando las antenas a tu alrededor... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el settings profile para activar/desactivar el wifi se me acerco a mi casa o no, pero no por posicion de gps que gastaria mucha bateria, por antenas de telefonia como te han comentado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||