|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar aplicaciones de serie?
pues lo dicho alguien sabe como quitar las aplicaciones inutiles que vienen de serie sin tener que cambiar de rom ya que me gusta la de serie ya soy root por eso. agradeceria la ayuda e buscado otros post pero en el buscador no sale nada especifico para el s2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos, accede a "system/app" y ahi borra los archivos ".apk" de las aplicaciones que deseas eliminar.
|
||||
|
||||
|
pues gracias por la respuesta y la rapidez una ultima pregunta el root explorer que utilize para hacer la copia de seguridad ese serviria o el astro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho el compañero Persuader, se pueden eliminar con Root Explorer, no con Astro, ya que este último no lee las carpetas de sistema.
Otra opción es congelarlas con Titanium Backup Pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok pues aora me pondre a mirar gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @Moreta; con el Titanium Backup las puedes congelar o desinstalar pero con mucho cuidado, algunas apps del sistema son importantes para el funcionamiento del galaxy ...
|
|
|
||||
|
||||
|
titanium pro sin dudas lo mejor para eso , puedes desinstalar sin mas , o congelar la aplicacion , aunque vete con cuidado no vayas a quitarle cosas inportante
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dicho alguien sabe como quitar las aplicaciones inutiles que vienen de serie sin tener que cambiar de rom ya que me gusta la de serie ya soy root por eso. agradeceria la ayuda e buscado otros post pero en el buscador no sale nada especifico para el s2
![]() Ojo! las que están en rojo no las toques! ![]() https://spreadsheets.google.com/spre...pu%20%20t=html
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda hoy al salir del curro me pondré a mirar el tutoría de las aplicaciones y me pondré a quitar
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||