|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con mi gs2
hola
primero aprovecho para presentarme y saludar a todos los integrantes del foro os voy a presentar mi problema: hace 15 días me compre el samsung gs2 y desde ayer no se que narices le pasa que no hace mas que quedarse pillado, cuando lo bloqueo se queda colgado y lo tengo que reiniciar, e probado a restablecerlo de fabrica pero no ha funcionado, así que no se que hacer, la versión es la que venia de fabrica la 2.3.3 y ya me estoy planteando mandarlo a vodafone a que me hagan lo que sea. ¿me recomendáis alguna posible solución antes de llevarlo a la tienda? muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a poner el rom de criskelo junto al kernel siyah pero antes de nada copiaría la carpeta EFS en el pc y en algún sitio mas por si pierdes el imei.
si te siguiese yendo mal volver a poner la rom que llevas y resetear con un jit el contador y llevarlo al Sat. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no dudaria lo mas minimo en no tocar el movil y llevarlo al sat. lo que es mas , ya lo habria llevado pues antes de 15 dias te deben de cambiar el movil por otro nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meterle mano llevalo al SAT que siempre hay tiempo de flashearlo. |