|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC DYAMOND
Hola compañeros ;) Bueno vamos al tema.
Ayer recibi de vodafone 2 terminales, el HTC DYAMOND y el SAMSUNG OMNIA y al final me kedo con el OMNIA, mi anterior HTC S300 ya lo vendi, bueno q me lio. El DYAMOND esta por estrenar, aun tiene los plasticos esos de la pantalla y todo, ya lo sabreis pero esto son algunos de sus detalles: Camara 3,2 mgpx, wifi, gps, 4gb de memoria, radio y cuando ves fotos si giras la pda la pantalla gira tambien. La verdad es q tengo un comprador q me ha dicho q cuando cobre (final de mes) me lo compra pero si lo vendo x aki antes tampoco pasa nada. Logicamente tengo factura (garantia 2años) su caja con todos sus accesorios y papeles. Ya voy yaaa, lo tengo vendido en 250€ asi q no se si os parece caro pero en la factura de vodafone pone q vale 490€ y ya os digo q no esta ni estrenado y la verdad no creo q sea una pda de 100€. Venga Salu2!!! ahhhh soy de Vlc x si kereis verla, porque poner fotos es una tonteria xq esta a estrenar aunq si kereis fotos decirlo
|
|
|