|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO A ESTRENAR] Dos Samsung Galaxy S II GT-I9100 y un Sony Ericsson Vivaz U5i
![]() --VENDIDOS-- Marca: Sony Ericsson Modelo: Vivaz U5i Moon Silver Compañía: Vodafone Precio: 100 € --> 90 € --> 80 € -->70 €, gastos envío incluidos Estado: Nuevo en caja precintada a estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Empresa de mensajería, acepto sugerencias, o en mano. El envío se realizará a más tardar el día siguiente tras el abono Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz) Forma de Pago: Transferencia bancaria o en mano Factura: Sí, copia de la que me mandó Vodafone Tiempo de Uso: Ninguno, a estrenar Marca: Samsung Modelo: Galaxy S II GT-I9100 16GB Noble Black Compañía: Vodafone Precio: 350 €/unidad, gastos envío incluidos Estado: Nuevo en caja precintada a estrenar Desperfectos: Uno de ellos tiene un poco dañado el precinto, culpa de la empresa de mensajería que me los trajo, pero está precintado (ver foto) Entrega/Envío: Empresa de mensajería, acepto sugerencias, o en mano. El envío se realizará a más tardar el día siguiente tras el abono Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz) Forma de Pago: Transferencia bancaria o en mano. Factura: Sí, copia de la que me mandó Vodafone Tiempo de Uso: Ninguno, a estrenar * No me interesan los cambios. * Si tras contactar conmigo por privado no sigues interesado, pido que por favor me lo indiques para que los demás puedan acceder a la compra. De lo contrario, si tras 24 horas del último contacto con el interesado no recibo noticias, entenderé que no lo está (a no ser que me especifique otra cosa) y procederé a contactar con el siguiente interesado. Gracias ![]() ![]() Perdón por el error en el año de la fecha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alegonbe Día 30/12/11 a las 22:02:55. |
|
|
||||
|
||||
tienes privado.
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Puesto que sois varios los interesados, daré preferencia al primero que me confirme la compra y lo informaré aquí.
Última edición por alegonbe Día 09/12/11 a las 23:54:11. |
|
||||
|
||||
Esperando cambio de decisión.
|
|
||||
|
||||
Hola alegonbe. Que tarde. Cómo va la cosa?.
|
|
||||
|
||||
MP enviado
|
||||
|
||||
tienes privado.
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Siguen reservados los dos SGSII. Hoy está prevista la confirmación del pago de ambos y su posterior envío.
El Vivaz sigue a la venta. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|