|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo Kies deja de permitirnos actualizar nuestro Note?
Hola compis,
Necesito que alguien me ilumine... Mi duda es la que he planteado en el título: ¿Cuándo Kies deja de permitirnos actualizar nuestro Note? ![]() Me refiero a cuando sale la frasecita: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies" - ¿Cuando nosotros le hemos flasheado una rom por Odin? - ¿Cuando le hemos flasheado un kernel modificado? - ¿Cuando le hemos flasheado tanto la rom como el kernel a través de Odin? ¿Conocéis la manera de volver atrás, en el caso de que tener este problema? Espero haberme expresado con claridad. Muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dejo cuando actualice por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
me meti en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291567
y ahi meti esa rom y yasta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré una solución para que Kies vuelva a reconocer nuestro terminal como actualizable.
Es necesario poner el contador de flasheos a cero. Como poseo un JIG USB, he seguido este manual: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1354888 Tras realizar todo, Kies ya ha dejado de mostrarme el mensaje "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies" y ahora me dice que mi terminal no es necesario ser actualizado porque posee la última. Prueba superada ![]() Salu222 PD: Agradecer la inestimable ayuda de mi amigo Joanmic por dejarme hacer pruebas con su Note jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Necesito que alguien me ilumine... Mi duda es la que he planteado en el título: ¿Cuándo Kies deja de permitirnos actualizar nuestro Note? ![]() Me refiero a cuando sale la frasecita: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies" - ¿Cuando nosotros le hemos flasheado una rom por Odin? - ¿Cuando le hemos flasheado un kernel modificado? - ¿Cuando le hemos flasheado tanto la rom como el kernel a través de Odin? ¿Conocéis la manera de volver atrás, en el caso de que tener este problema? Espero haberme expresado con claridad. Muchas gracias por adelantado ![]() ![]() En cuanto al KERNEL; solo vale los Stock Kernel (Tambien el último oficial) o bien los CF-ROOT pues utilizan Stock Kernel (siempre que sea inferior al ultimo oficial). Ejemplo: 1- Actualizado por FOTA a KKA, lo rooteo con CF-ROOT y sigue funcionando el KIES. 2- Pongo la KK9 DBT (ALEMANIA) con su CF-ROOT; y ya NO me funciona el KIES 3- Vuelvo con el Backup que hice a la KKA; y el KIES vuelve a rular. El problema es que en Sammobile NO está la Stock ROM FOP de España; por tanto si flasheas otra Stock y no tienes Backup te la juegas.... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||