HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/11, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

ROM miui

Al fín me puse y he rooteado el zeta, que total son cuatro días. Le puse en un principio algunas rom surtiditas, empezando por la cyogen y sus mods más monos, o teóricamente monos, que no me gustaron. Al final le he puesto definitivamene la MIUI, 3.3..7 y me va de vicio, no se le puede pedir más.
El problema y motivo de mi consulta es que el reloj me va loco totalmente. Me adelanta mucho por el overlokeo, porque va a 1500 y algo en lugar de los consabidos 800, ¿sabeis si hay modo de evitar eso? me gustaría mucho poder dejarlo en mil o mil doscientos con el set cpu, pero no se si será posible. Es que necesito llevar buena hora.

Un cordial saludo y gracias a todos por el apoyo durante mi desburraciòn para haber llegado a este punto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/11, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
xabyto xabyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy SIII y Transformer TF101G
Tu operador: Yoigo
Cual es la miui 3.3.7? A ver si alguien puede ayudarte con ese tema que yo no tengo ni idea, yo la miui que tengo es la oficial y ya lleva de fabrica el movil a 1Ghz y va de lujo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/11, 02:09:27
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Ya he solucionado el problema del reloj overclockeando a 1200. La miui que digo, la 3.3.7 es la que puedes ver en la página de miui cuando pones nuestro modelo, no hay otra.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/11, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
xabyto xabyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy SIII y Transformer TF101G
Tu operador: Yoigo
Será la 2.3.7, pero esa es la versión de android que lleva, la última actualización de la rom de miui va por la 1.12.16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 17:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /