|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar ya o esperar lo nuevo?
Hola a todos, se acercan navidades y estaba pensando en jubilar mi htc desire con el que llevo un año justo. Pensaba comprarme en yoigo el sgs 2 por 290 euros con portabilidad y vender mi htc desire, al final la operación me saldría por unos 150 euros... La otra opción es pasarme a pepephone y ahorrar en la factura mensual manteniendo el htc desire hasta que salgan nuevos móviles en 2012.
¿Pensais que merece la pena esperar, o que es buena opción comprar el galaxy s2? Tengo 17 años, y uso el móvil para música, navegar, whatsapp y algún juego que otro. ¿Serán más caros los móviles en 2012 nuevos que saquen? ¿Que haríais en mi lugar? Por cierto, perdonad si está repetido el post, he buscado y no he encontrado ninguno similar. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la desire,si la tienes rooteada y tal,es pedazo de móvil y para lo que la usas yo no la cambiaba de momento. Esperaría o bien a que baje el sg2 o aver lo nuevo que llegue, pero bueno es mi opinión
tengo una wildfire y no la cambio mas que nada pq stoy en pepephone y para lo que la uso que es básicamente como tú me sobra y me basta y ahora con la crisis hay q ahorrar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||