|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Al Descargar Email Desde HTC
hola buenas
os expongo el siguiente error que me da: no se pueden descargar mensajes a su dispositivo movil. asegurese de estar conectado y de que la configuracion de la cuenta de correo electronico sea la correcta y, a continuacion, intente descarga de nuevo los mensajes. a sido al configurar hoy 4 cuentas de correo nuevas de la empresa porque tenia dos y me descargaba sin problema pero al configurar estas 4 directamente las 4 nuevas no descargan nada y dan ese error las primeramente configuradas no hay ningun problema en la descarga. espero alguna solucion de algun experto o persona que le haya pasado lo mismo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
os expongo el siguiente error que me da: no se pueden descargar mensajes a su dispositivo movil. asegurese de estar conectado y de que la configuracion de la cuenta de correo electronico sea la correcta y, a continuacion, intente descarga de nuevo los mensajes. a sido al configurar hoy 4 cuentas de correo nuevas de la empresa porque tenia dos y me descargaba sin problema pero al configurar estas 4 directamente las 4 nuevas no descargan nada y dan ese error las primeramente configuradas no hay ningun problema en la descarga. espero alguna solucion de algun experto o persona que le haya pasado lo mismo. gracias ![]() Mira este enlace del foro, en el cual explico como solucionar el problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29997 Saludos,
|
||||
|
||||
|
muy buenas.
probé y parece que funcionó pero el tema fue que estaba conectada sobre la base entonces sincronizaba el correo mediante el pc, en el momento que la desconecto ya tenga el parche instalado o no, me sale el mismo error solo con las ultimas 4 cuentas configuradas. tendré que probar a eliminar todas las cuentas de correo electronico y volverlas a crearlas de nuevo. espero alguna sugerencia mas. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||