Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
Comprar nuevo S2 Ayuda

Muy buenas!! Me quiero comprar el Samsung Galaxy S2 ( A poder ser en blanco ) jeje y estoy mirando en the phone house, Haber quiero hacer una portailidad de Orange a Yoigo, o de Orange a Vodafone ( Necesito que me aconsejeis ). Estoy viendo que tienen una promocion que te descuentan 60€ estas navidades, y luego tambien les iva a entregar un Iphone 3 ( Creo que te dan 150€ por el ) Me estaria ahorrando 210€, Me interesa yoigo ( ya tengo 2 lineas de yoigo con mi novia ) es por el tema de la financiacion que te da y los buenos precios.

Me quiero cojer una tarifa con internet que no supere los 30€ me podeis ayudar con todo esto porfavor? estoy un poco pez.

Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Casi ná todo lo que pides! jajaja
Te recomiendo que te pases por gsmspain por el foro de yoigo que allí tendrás toda la info que pides a mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:42:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /