|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barra de iconos que se oculta
Sabe alguien si es posible cambiar los programas de la barra que aparece oculta y se activa con ^
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me añado totalMente a la pregunta tengo el MisMo probleMa.
Me vuelvo loco para averiguar coMo caMbiar los iconos. Lo he probado todo y no hay manera de conseguirLo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar iconos o las aplicaciones que aparecen ahi?
me parece que eso es de launcher y no es configurable... yo de hecho quiero agregar mas pantallas pero no he encontrado la forma pues creo que hay que aprovechar la oferta del adw launcher ex |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo al revés, lo que quiero es quitar pantallas, ya que con el Folder Organicer tengo todo en carpetas y me sobra con una pantalla. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 08/12/11 a las 20:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que quiero es poder cambiarlos iconos por defecto que trae.
Para que leche quiero la calculadora, el reloj del mundo o nota a lapiz. ?alguien sabe como hacerlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cambiar al adw launcher, que tiene una barra parecida pero configurable y ahora os sale por 0,10 €
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siendo root, no hay nada que no se pueda
![]() La app HoneyBar, por ejemplo, funciona de coña para ocultarla a voluntad. Para el resto, como te dicen...Adw Salut |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que adw va mas rapido que el launcher normal, aunque la resolycion no es la misma. Supongo que solo hay que encontrarla para hacerla parecida al launcher nativo. Ya esta la opción de go launcher ex también para nuestras tablets. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta trabajo creer que saMsung diseñe una cosa tan poco sencilla.
En mi samsung galaxy s2 es simplemente una opción estándar que puedes cambiar perfectamente. No parece lógico que eN uNa super tablet último modelo y hi tec haga falta recurrir a un montón de sofwar impronunciables para cambiar un simple icono. Pero bueno habrá que conformarse y simplemente no usar una barra que no sirve para nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta trabajo creer que saMsung diseñe una cosa tan poco sencilla.
En mi samsung galaxy s2 es simplemente una opción estándar que puedes cambiar perfectamente. No parece lógico que eN uNa super tablet último modelo y hi tec haga falta recurrir a un montón de sofwar impronunciables para cambiar un simple icono. Pero bueno habrá que conformarse y simplemente no usar una barra que no sirve para nada. Gracias ![]() hablando de la barra que quieren quitar, con la aplicacion que comentaron se hace muy facil... se te complica hacerlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||