|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encender pantalla
Buenas...
Tengo un dock para la Galaxy Tab 10.1 y me gustaría poder activarla con sólo tocar la pantalla cuando recibiese un correo o alguna otra notificación, ya que por donde la tengo colocada es más complicado acceder al botón de encendido. He visto algo de una aplicación llamada Tap Tap App, pero no se si sería válida para una tablet, o si existe alguna otra solución mejor. Otra pregunta, ¿desaconsejáis tenerla siempre conectada a la red eléctrica? Gracias. Última edición por cucoxxl Día 08/12/11 a las 01:44:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la aplicación que comentas no la conozco así que no puedo ayudarte, lo siento, por otro lado en respuesta a si te aconsejamos o no dejarla siempre enchufada, YO te comento que he leído, no se si en este foro, casos de gente que la ha dejado más de un día enchufada y se le ha "frito algo" y luego no encendía la pantalla, de hecho no hacía nada de nada.
Y, según YO, pues no puedo hablar por los demás, lo que me gusta más de la tablet es su movilidad por lo que para dejarla siempre enchufada y colocada en el mismo lugar tengo el PC. Pero como he dicho más arriba es mi opinión, cada cual con lo suyo puede hacer lo que le plazca que siempre estaré de acuerdo, y de lo de dejarla enchufada, sólo lo comentado, gente que se le ha "roto algo" y no enciende luego, tras una carga prolongada de más de dos días. Un saludo, y siento no ser de más ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por tu respuesta... Desconectaré el dock de la corriente y sólo lo conectaré cuando se me descargue la tablet.
|