HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Me despido, accidente Desi con pantalla rota... :cry:

Bueno, con todavía la baba goteandome cada hora que iba viendo y esperando los avances de ICS en la Rom para la Desi de XDA que ya conoceis en progreso , hoy en un accidente se ha llevado un porrazo y en cuanto la he cogido, estaba sin nada, como siempre, una caida cualquiera, pero al encenderla, solo se encendían los botones y la pantalla no, y conforme el susto iba a mas, al fijarme atentamente en la pantalla veo casi inapreciables como unas lineas...

Ya con luz, examinándola y temiendome lo peor, efectivamente, mi pantalla se había reventado cuando se pone de perfil si se ve. El cristal de afuera está intacto, pero por dentro mi pantalla Amoled está reventada y completamente en negro, aunque la Desi vibra al encenderse. He visto que hay por ahí paginas por otros post que he leído como una tal "Impextrom" donde venden repuestos, pero la verdad es que tengo un disgusto que no me deja ni pensar que voy a hacer, me fallaba el botón retroceso de tanto uso, y no la llevé a la garantía por no quedarme 1 mes sin ella, ni internet, ni whats etc... y vá y pasa esto, asi que os lo podéis imaginar. He vuelto a un Nokia 6230, cuando terminara la permanencia tenía pensado dárselo a mi novia que tiene un Wildfire, y ahora ya... es una pena, desde mi punto de vista era un grán teléfono, para mi ha sido el que ha dado el gran salto de potencia en smartphone, y de las primeras buenas, las amoled.

Me he quedado sin mi Desi, y sin probar el tan esperando ICS, un saludo a todos, he aprendido mucho en este foro.

Última edición por JJ_1 Día 15/12/11 a las 22:49:10. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 01:59:50
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
hola!lo siento de verdad!es una verdadera lastima!mira a ver si puedes arreglarla.creo q vale la pena.si t puede ayudar en algo,yo tengo ademas d la desi,una desi S.si estas esperando a la permanencia y no kieres pagar mucho te dire q la desi S va increiblemente rapida y bien.oficialmente esta en android 2.3.5 y sense 3.0.aun no se sabe si actualizara a ics,pero no creo q un telefono q salio en mayo le dejen d dar soporte tan pronto.de bateria te dire q aguanta 2 dias sin problemas en un uso normal.sin ponerlo en modo avion por la noche y con todas las conexiones.3g... ya t digo q es un buen movil y no es caro de adkirir.aun asi,yo intentaria salvar la desi.no se q tiene la desi normal q me encanta!el diseño,los botones fisicos...todo! en fin,animo y espero q sigas pasandote por el foro!un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 02:26:28
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
bueno....lo siento de veras compañero...estas coas son una faena.....
pero cuando tengas la mente mas en frio podrias mirate algo por internet de reparacion o de venta de pantallas...ebay...segundamano...etc... y la pones tu.....
alguna vez e visto por ahi,verdaderas gangas......
saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 02:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos, de momento esta noche dormiré , y mañana ya con la cabeza de otra forma ya decidiré que hago...

Un saludo, gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
No quiero que te vallas con mal sabor de boca con lo de ICS respeta y te voy a dejar unas capturas para que te pienses en si arreglas tu desi o no.... yo lo dejo a tu eleccion.....

Suerte y lo siento por el bixo!!!!!

CAPTURAS
Viejo 08/12/11, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Y seguro que no lo puedes arreglar a un buen precio? No hay nadie que te pueda ayudar?

Es una pena que te quedes sin ella...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Si solo es la pantalla se puede cambiar hay recambios y tutoriales de como hacerlo uno mismo.
Animo tio!!

Tapatalking
Viejo 08/12/11, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Con un poco de paciencia y unas gafas de aumento y con el tutorial no es complicado , yo de la desi no , pero de más de un mobil si he cambiado , es lo que tiene tener hijas adolescentes con móviles de última generación , jejejeje

Enviado desde mi CreativESense usando Forum Runner
Viejo 08/12/11, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Hola, mira este enlace http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down y la pantalla la puedes conseguir bién de precio por internet, en ebay por ejemplo, espero que te animes, merece la pena y de paso, pues aprendes un poco mas, a todo hay que intentar sacarle el lado bueno. Saludos

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flak69 su comentario:
Viejo 08/12/11, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Hola, mira este enlace http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down y la pantalla la puedes conseguir bién de precio por internet, en ebay por ejemplo, espero que te animes, merece la pena y de paso, pues aprendes un poco mas, a todo hay que intentar sacarle el lado bueno. Saludos
Gracias por el tuto
Un amigo de mi esposa ha tenido un problema de rotura de pantalla. A ver si consigo ayudarle, con éxito
Viejo 09/12/11, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, al final me he decidido y he hecho un pedido a "impextrom" que es donde la he visto mejor de precio, fabricada por Samsung y con la misma referencia (he descuajeringado la Desi, para asegurarme que era la amoled de samsung)...

En fin, me la he jugado a doble o nada, espero que solo fuera la pantalla.

Gracias Vaio, me ha motivado ver esas imagenes de ICS, tiene buena pinta, ojala reviva mi Desi y pueda probarlo, con esa interfaz dan ganas hasta de prescindir de Sense y cualquier launcher diferente

Gracias a todos otra vez, postearé el resultado cuando me venga

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJ_1 su comentario:
Viejo 12/12/11, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, deciros que esta mañana me llegó la pantalla. Y tras un par de horas con todo poco a poco, con mucho cuidado, un par pasos críticos y en otra, blanco, que casi me quedo con varios pines estropeados del conector que es muy frágil de la Amoled nueva que no encajaba bien, la he cambiado, y vuelta a montar todo otra vez con mucho cuidado de no romper nada por la fragilidad de muchas de las piezas... la enciendo, prueba de fuego y...

Y FUNCIONA !!! he conseguido revivir la Desi !! todo probado y funcionando Ok !!

Incluso de paso, ya que había perdido la garantía, he arreglado el botón retroceso que fallaba de tanto uso, añadiendo encima del botón del integrado una muy pequeña lámina circular recortada por el diámetro del botón para que cuando se pulse el botón ejerza por todo el botón del integrado y no por un solo punto como ocurre con el trozo de plástico originalmente del botón exterior.

Un saludo a todos, y gracias por la ayuda !! Deseando probar una rom estable de ICS

Última edición por JJ_1 Día 12/12/11 a las 23:48:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Enhorabuena por la operación y la posterior recuperación de tu desi , ves como no era tan difícil.

Enviado desde mi CreativESense usando Forum Runner
Viejo 13/12/11, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
la boca nos la haces a todos!!!!
respecto a la rotura te va a salir mas varato una en el marcado negro de htcmania q repararla ,ademas las dejan bie de precio entre nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
Shinji.b4u Shinji.b4u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

Me pasó exactamente lo mismo este fin de semana pasado, y igual que tu me dio mucha pena.
También estaba esperando para ver la rom con ICS...

En cambio mi permanencia terminó justo hace unas semanas, y aunque no tenía pensado hacer el cambio porque me iba como un tiro y la compré de las primeras con orange, al final me han podido las ansias y espero por la galaxy nexus.

me alegro de que hayas podido arreglarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
Bueno, deciros que esta mañana me llegó la pantalla. Y tras un par de horas con todo poco a poco, con mucho cuidado, un par pasos críticos y en otra, blanco, que casi me quedo con varios pines estropeados del conector que es muy frágil de la Amoled nueva que no encajaba bien, la he cambiado, y vuelta a montar todo otra vez con mucho cuidado de no romper nada por la fragilidad de muchas de las piezas... la enciendo, prueba de fuego y...

Y FUNCIONA !!! he conseguido revivir la Desi !! todo probado y funcionando Ok !!

Incluso de paso, ya que había perdido la garantía, he arreglado el botón retroceso que fallaba de tanto uso, añadiendo encima del botón del integrado una muy pequeña lámina circular recortada por el diámetro del botón para que cuando se pulse el botón ejerza por todo el botón del integrado y no por un solo punto como ocurre con el trozo de plástico originalmente del botón exterior.

Un saludo a todos, y gracias por la ayuda !! Deseando probar una rom estable de ICS
Jajaja me alegro!

Tapatalking
Viejo 16/12/11, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
yo tambien me alegro.....
muchos tiran la toalla.......
y al final no fue para tanto verda?
saludos.....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /