|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One a lo loco!!!
Hola,
Desde hace un tiempo mi N1 va un poco a su bola. Igual no soy el único al que le haya pasado pero no encuentro solución en ninguno de los temas de los foros. Os comento que es lo que me pasa y, a ver, si algun@ me puede ayudar: Tras recibir/enviar una llamada se me bloquea y tengo que sacar la batería para poder arrancarla de nuevo. No me deja usar la cámara ni adjuntar archivos al whatsapp. Versión: 2.3.4 Número de compilación: GRJ22 Muchas gracias a tod@s Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de no poder leer/escribir en la tarjeta SD.
Formateala o prueba con otra. Y si no, pues vas a tener que mandarlo al servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!, tiene pinta del rigid flex, que es un cable/conexion interior de nexus, ya hay varios temas tratados..., deberias buscar antes de abrir hilos repes!, en el hilo que te pongo abajo un compi tiene un video tutorial para abrirlo y reconectarlo o apretar la conexion si está floja... si aún tienes garantia al servicio tecnico.
Te dejo este y seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287376 Cerramos este para no tener duplicados, gracias @FordPrefect |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||