|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me despido
Bueno muchas muchas gracias a todos, me despido yo tambien, y agradeciendo a todos vuestras ayudas, consejos, tutoriales, etc, etc...
He vendido mis dos Htc Desire, y ahora estoy a la espera de dos Samsung Galaxy Note, libres, a traves de las conjuntas de aqui, y me he pasado a pepephone, que tambien se lo agradezco a Htcmania, porque con sus tarifaas ahorrare practicamente el 60% mensual. Sobre todo quiero agradecer a un gran cocinero @NeoPhyTe que nos hay realizado Roms increibles desde que he tenido mis Desire, y siempre han estado finisimas... Muchisimas Gracias al foro de HTC Desire...Os recordare.. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te deseo mucha suerte con la tablet.........
no dejes de pasarte por aqui a vernos..... saludos......feliz navidad¡¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que va a estar mas contenta es mi mujer, que cuando la vio dijo puffff es increible, y no es un tablet es un smartphonetablet, vamos un hibrido...PERO ALUCINANTE.
|
||||
|
||||
|
el otro dia la estube trasteando en el PhoneHouse, y la verdad es que impresiona, funciona a las mil maravillas, aunque yo la descartaria como telefono, ya que es enorme, no creo que quepa en un bolsillo normal, y si la llevas en un bolsillo y te sientas, la crujes seguro, pero el principal problema no es el tamaño para guardarla, si no que tambien es poco manejable para hablar con la cacharra pegada a la oreja, es grande para una mano y es incomoda. Yo apostaria por un sgs II.
|