|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ubicacion antena gsm diamond?
Buenas a todos tengo una duda con mi htc diamond, no se porque motivo al abrir la tapadera trasera roza un pico o algo y me ha arañado la parte inferior de la carcasa interna, justo debajo de la tarjeta sim y ahora se ven como unos hilillos de cobre. La duda que tengo es que en el manual de intrucciones dice que por esa parte se encuentra la antena gsm, pero en el manual de desmontaje en teoría dicen que es la carcasa de la sim y que la antena se encuentra en la parte superior al lado de la camara. ¿Podeis confirmarmelo? Se que la antena gps y la antena wifi sí están en la parte superior pero la antena de la cobertura no tengo ni idea. Adjunto foto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento doblepostear, pero me interesa el tema, ¿Alguien puede aclararmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que dice el manual la antena gsm se encuentra justo ahí, en esa parte inferior.
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pegatina negra es todo la antena gsm, no pasa nada mientras no la quites...yo x desgracia la quite sin darme cuenta y ahora no cojo covertura en casi ningun sitio...y encima estoy buscando algun sitio donde comprar esa pegatina y no encuentro ninguno...
un saludo¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||