|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ROM][UNOFFICIAL] CyanogenMod 7.2-COOPER-KANG-AXEL-RC1-Android 2.3.7
Ha salido una nueva cm 7.2
No la he probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja y nos quejabamos porque antes nadie tomaba en cuenta al SG Ace, y ahora cada dia nos traen nueva rom
, con esto quien quiere soporte oficial de CM7.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja asi es...lo que nos falta todavia es algun kernel con overclock...pero bueno no me puedo quejar...XD
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pienso quedarme con una rom ya para rato no puedo jaja siempre sale una nueva y tengo que probarla
|
||||
|
||||
|
Haber quien se anima a probarla jaja, puesto que ahora estoy bien con la rom ICS full beta 2, pero no se
. SI alguien lo prueba, que ponga sus comentarios por favor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Que significa cm7??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
plop bueno descargaremos para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo sobre que rom se tiene que istalar , me poneis el enlcae de la rom que se debe istalr antes que esta?
creo que ya se pone un link old version pero esta roto el enlace de la anterior rom Última edición por Neokid Día 07/12/11 a las 21:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
esta al igual que todas las cm7 y derivadas se instala sobre cualquier rom stock gingerbread 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5 y 2.3.6, hasta arriba del post lo indica
|
|
|
||||
|
||||
|
esta sobre KP7 y modem KP3 la segiremos checando y viendo q sale checando los quadrants
![]() ![]() Fluida solo esperando kernel OC
Última edición por usbek Día 07/12/11 a las 22:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ya la probo ? impresiones ?
PD: Increible me acababa de cambiar a la sunday
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado?
Que me dicen de estos problemas? Problems: Proximity Sensor do not work. Touch-sensitive buttons light up randomly |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Neokid, uan pregunta esta igual de fluida y estable que sunday 2 ?
![]() el wifi no me conecta ni pa atras , en las que probao a la primera esta no me conecta nose porque , he reiniciao y me a dao un problema en el launcher adw que tenia que forzar cierre Última edición por Neokid Día 08/12/11 a las 01:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta por que al instalar A2SDGUI y poner Dalvik-Cache en SD EXT se reinicio y al entrar todas las app de google desaparecieron Market, youtube, Reconocimiento por voz, Busqueda por Voz -.-! como las reinstalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
busca las aplicaciones de google que estan en el post arriba e instalalas mediante cwm5!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a alguien le a dado problemas ? si me conviene cambiarme o sigo en sunday ? es estable ? que tal los juegos ? Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||