|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Nueva y necesito ayuda
Hola, me llamo carmen, llevo 2 dias con una diamond, Quisiera saber si cunado guardo un contacto en la sin, como puedo acceder asu ficha para poner el correo electronico, porque solo me lo deja poner si lo guardo en el tf, y si lo guardo en el telefomo. creo que perdere memora.
Otra consultal. poruqe con el opera o explorer, no puedo aceder a aun chat de ozu o de ya?. Gracias de antemano. Besitos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo carmen, llevo 2 dias con una diamond, Quisiera saber si cunado guardo un contacto en la sin, como puedo acceder asu ficha para poner el correo electronico, porque solo me lo deja poner si lo guardo en el tf, y si lo guardo en el telefomo. creo que perdere memora.
Otra consultal. poruqe con el opera o explorer, no puedo aceder a aun chat de ozu o de ya?. Gracias de antemano. Besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para conectarme aun chat como lo hago?, tanto el Opera como el Explorer no me dejan ? Grcias Y besoos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual me equivoco pero me suena a mi q en la sim no se puede guardar el email de los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, consulta con tu operador de movil, creo y solo creo, que hoy por hoy hay tarjetas sim, con mucha mas capacidad de almacenamiento ( pagando) llama y habla con tres teleoperadores diferentes y tendrás buena información, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||