|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más aplicaciones a 0.10€ en el Market (II): Beautiful Widgets, Fruit Ninja y Flick Golf!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm.... tengo una preguntita.... ejem....
Si nunca he tenido metodo de pago y ahora me decido a poner mi tarjeta para comprar algunas de estas aplis que rebajan, puede suceder de alguna manera que se me detecten y cobren aplis que tengo instaladas y por las que no he pagado??... ya me entendeis Es mas, tras comprar lo que me interese puedeo eliminar de nuevo el metodo de pago??
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora no he tenido problema. Tengo desde siempre la tarjeta puesta en Google Checkout (más que nada, porque mi primer android, el Nexus One lo compré en la peich de google mediante checkout, por enero de 2010). He tenido casi todas mis apps de pago piratas, y hace algunos meses empecé a legalizar las que realmente me siguen siendo útiles/entretenidas. Por el momento cero problemas, sigo teniendo algunos juegos piratas, y varias apps compradas. Coexisten sin mayor historia.
Que yo sepa puedes quitar la tarjeta de crédito que tienes puesta, pero no sé si luego la podrías volver a añadir. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||