|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] HTC Desire AMOLED
![]() Marca: HTC Modelo: Desire AMOLED Compañía: Libre de origen Precio: 120 € Estado: 7,5/10 Desperfectos: Los típicos del uso. Pequeña marca circular en pantalla (no rayón. ¿burbuja? ver fotos) Entrega/Envío: A pactar con comprador Ubicación: Gijón Forma de Pago: A pactar con comprador. (Paypal. Ingreso cuenta. Reembolso) Factura: Si. SIN Garantía Tiempo de Uso: Desde 24 Junio 2010 Descripción: Vendo mi HTC Desire con las típicas marcas del uso diario desde hace 17 meses. La entrego con sus accesorios originales sin usar, más: 2 protectores de pantalla (un Stealth Guard completo y uno generico), un soporte de coche (con dos brazos) y la funda original de cuero de HTC para este modelo con las típicas marcas del uso. Y una MicroSD HC class4 de 8Gb de Kingston. Funciona perfectamente, pero tengo que reseñar unos pequeños datos: - Tiene una pequeña marca en la pantalla (muy rara, ya que siempre ha estado con protector, y no es de un golpe. Parece una burbuja, en las fotos se aprecia bien. En la foto del post está a la altura de la fecha, cerca del margen izquierdo de la pantalla) - Ha ido dos veces al servicio técnico, y las dos veces ha vuelto en perfectas condiciones. Una por los habituales problemas de calentamiento del GPS (cambio de placa); y otra vez por una falla de la cámara que no se como solucionaron. (adjunto foto con los partes del servicio técnico) - La segunda vez que fue al servicio técnico, anularon lo que restaba de garantía por haber modificado software. Culpa mia, tenía puesto Cyanogen y aunque restauré la ROM original, dejé el recovery modificado y por ahí se dieron cuenta del cambio de soft. - Actualmente está con MIUI 2.3.5a y con el recovery de AmonRA. La enviaría exactamente como está después de hacer una restauración de valores originales. Para que quede con el MIUI limpio y con App2SD activado en la SD de 8 Gb para que no haya problema de almacenamiento. La enviaría como quisiera el comprador y el pago igual, aunque tengo preferencia en enviarlo por MRW y cobrar por Paypal (en este caso comisiones a MI cargo). Precio ligeramente negociable y podría aceptar un cambio (añadiendo YO euros a determinar) por un tablet de gama alta (Sony S, Motorola XOOM, Samsung Galaxy 10.1 o ASUS Transformer) (De todos modos estoy a la escucha de cualquier cosa que me querais ofrecer). Añado link a Picasa donde hay más fotos. https://picasaweb.google.com/1125270...1708/HTCDesire ![]() Última edición por QUonso Día 14/12/11 a las 10:39:03. |
|
|
||||
|
||||
privado enviado
![]() |
|
||||
|
||||
Reservada a Fozzy.
En principio se hará venta en persona el martes. Esperaré a cerrar el trato definitivamente para cerrar el hilo. Gracias a todos por vuestro interés. Saludos |
|
||||
|
||||
Vendida y trato cerrado. Después de hacer las comprobaciones pertinentes, el comprador dió el visto bueno al pack.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y a Fozzy por hacer el trato tan facil. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|