|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla mas pequeña??
Buenas tardes;
Ya no se si le ha pasado algo a mi telefono o son cosas mias, pero noto como si la pantalla estuviera un poco daleada hacia la izquierda, y ademas cosa que no me habia dado cuenta antes, vamos yo diria que no lo tenia, un margen negro alrededor de la pantalla, como si se hubiera encogido la pantalla, eso es normal. a ver si alguien me puede decir, algo. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes aportar una captura o mejor una foto del móvil?
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una broma facil, pero... No lo habras lavado con agua caliente verdad? XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenaaaa....raptor3d, no habia caido yo en ello, jejejeee......os subo una foto, pero ahora parece que no esta tan inclinada la pantalla, pero el margen sigue igual, a lo mejor estaba antes y no lo habia apreciado, no se.
http://img192.imagevenue.com/img.php..._122_100lo.JPG Última edición por lphant Día 07/12/11 a las 18:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea el launcher... intenta descargandote otro para probar... el launcher pro o alguno que tenga ajuste de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pofavor qe alguien mire la foto qe he subido y me duga si es nomal tener tanto margen negro, yo emprincipio no he tocadi nadaaa...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese margen negro, con los tres launchers que tengo instalados.
Quizas los que tengan el galaxy negro no perciban ese margen, pero los que tenemos blanco si?. Última edición por paspas31 Día 08/12/11 a las 10:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el GS2 negro no veo ningun margen... quiza en negro no se aprecie...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Despues de la broma de antes, yo tampoco aprecio margen, pero lo mismo, el mio es negro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
Ya no se si le ha pasado algo a mi telefono o son cosas mias, pero noto como si la pantalla estuviera un poco daleada hacia la izquierda, y ademas cosa que no me habia dado cuenta antes, vamos yo diria que no lo tenia, un margen negro alrededor de la pantalla, como si se hubiera encogido la pantalla, eso es normal. a ver si alguien me puede decir, algo. muchas gracias ![]() ...¿trolls?, ¿duendes?, ¿el hada madrina que nos traerá el Gordo de Navidad?... Bromas aparte, estaba con la duda de si eran manias mias.... Edito para dar más datos: mi SGS2 es negro, no recuerdo exactamente cuando empecé a notar dicho marco negro (a mi no me sale ladeado), quizá después de instalar un widget: "SwitchPro Widget v.2.0.5". También he instalado/desintalado juegos y actualizaciones varias como Google Maps, etc. además de aplicaciones como "Addons detector", "Air Push detector", "APD TimeStamp", "Android ID Changer". Ningún cambio de room ni nada de eso. Estoy mosqueadillo ¿? Última edición por oregano Día 08/12/11 a las 13:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
joder la curiosidad me ha picado y corriendo fui a mirar y tampoco tengo ese margen negro decir que mi modelo es el negro no se a ver si aclaramos que puede ser es curioso el tema la verdad. edito tiene razon el otro compañero los negros tambien lo tiene pero practicamente no lo notas no veas lo que me costo verlo y segun que fondo de pantalla tengamos asi que es normal pero en los blancos se nota mas por lo dicho ser blancos.
Última edición por narco1932 Día 08/12/11 a las 12:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que ese margen antes no estaba, lo unico que no puedo demostralo de ninguna forma, fue ayer cuando aparecio sin mas, y ademas la pantalla se veia un poco inclinada, ahora mismo la pantalla ya no se ve inclinada, pero el margen continua.
muchas gracias a tod@s por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que ese margen antes no estaba, lo unico que no puedo demostralo de ninguna forma, fue ayer cuando aparecio sin mas, y ademas la pantalla se veia un poco inclinada, ahora mismo la pantalla ya no se ve inclinada, pero el margen continua.
muchas gracias a tod@s por contestar. ![]() Donde no hay pixeles no puede haber imagen. PD: sé que muchos estais haciendo esto al leer el post, confesadlo pillines
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||