|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a...?
Nas...
Tengo "er bisho" desde hace apenas un mes, así que ya le he encargado la batería de accesorios: la carcasa, el dock, el jig , el HML/HDMI y el cable USB OTG. Y precisamente con este último he stado trasteando la última semana, a ver donde cascaba la cosa. Vale. Obviamente una sintonizadora USB no me iba a funcionar (dadle tiempo a la cosa...), pero el resto me ha funcionado todo: ratones, teclados, USBKeys y Discos Duros por USB (alimentados externamente, eso sí). Aquí me he encontrado con un par de cosillas: NTFS... va a ser que no. He leído que se puede montar invocando el terminal y montando la unidad de cada vez y... va a ser que no. Me espero a la película o , en su defecto, a que alguien saque la aplicación. La segunda cosa es... ¿Habéis probado a ejecutar un ISO? Yo lo he conseguido (parcialmente, eso sí), con ISOs pequeños (menores de 4GB). Visualiza los archivos de vídeo uno tras otro (no permite acceder al menú del DVD, por ejemplo). Se emplean el "ES Explorador de Archivos" y el "DICE Player": >Acceder al ISO a través de "ES Explorador de Archivos" (he probado con el "Root Explorer" y "File Expert" y no reconoce el ISO). >Cuando pregunte cómo queremos abrirlo le diremos que como Vídeo. >Cuando pregunte con qué aplicación lo visualizamos le diremos con "DICE Player". El DICE protestará y nos dirá que emplea la aceleración por soft en vez de por hardware. No pasa nada. Ya podéis trastear con algo más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|